12 Ideas de maquillaje para ojos verdes

¿Tienes los ojos verdes y no sabes cómo maquillarte? ¡No te preocupes, que venimos a tu rescate!

Te traemos estas ideas de maquillaje para ojos verdes. A veces puede resultar difícil encontrar un maquillaje que te siente bien. Uno de los aspectos a tener en cuenta es el color de sombras que debemos elegir. Un color inapropiado puede hacernos parecer cansadas o enfermas. Sin embargo, el tono apropiado puede resaltar nuestra mirada e intensificar su color.

Si tienes los ojos verdes y buscas ideas de maquillaje que te favorezcan y resalten tu color, no te pierdas estos looks que hemos elegido.

Maquillaje para ojos verdes

Dorado y negro

Foto: Instagram | klaudiabadura

El dorado es un color muy elegante que sienta muy bien a los ojos verdes. Si lo combinas con un eyeliner en negro, el resultado es espectacular. Este look combina el dorado con un cobrizo y negro para el smokey.

Cobrizo

Foto: Instagram | heidimakeupartist

Si tienes los ojos verdes, estás de enhorabuena, puedes llevar tonos rojizos sin problema! Este cobrizo incluso tira a anaranjado, sin embargo queda genial delineado en negro y unas cuantas capas de máscara.

Cobrizo con delineado de color

Foto: Instagram | champagnewhisper

Un look perfecto para el verano es este que combina tonos rojizos con un delineado a ras de las pestañas inferiores en azul.

Ahumado con glitter

Foto: Instagram | miaumauve

Los ahumados favorecen a todo tipo de color de ojos. Por supuesto te quedarán muy bien si tienes los ojos verdes. Para darle un toque de fiesta o un poco sofisticado, añade unas partículas de glitter. ¡Precioso!

Foto: Instagram | laurapadillaa

Neutro con toque de luz

Foto: Instagram | taniawallerx3

Si tienes los ojos pequeños o muy juntos, toma nota de este look. Aplica una sombra que aporte luz en el lagrimal, y otra más oscura en la parte exterior del ojo. Abrirá tu mirada y quedará muy natural.

Morado

Foto: Instagram | laurabadura

El morado es uno de los tonos que destacan los tonos dorados de los ojos verdes. Este look es un ejemplo de ello. Si todavía no lo has probado, anímate!

Delineado en morado

Foto: Instagram | loveyadearly

Si todo el look en morado te parece demasiado pero te gusta el color, esta es tu opción. Este look combina un look neutro con un delineado en morado para darle un toque diferente. El toque festivo lo añade la purpurina dorada en el lagrimal.

Verde con toque dorado

Foto: Instagram | makeupby_ev21

¿Sombra verde para ojos verdes? ¡Por supuesto! Nos ha encantado este look que combina verde con marrón y un tono verde hoja bajo las pestañas inferiores. El delineado con purpurina dorada nos ha enamorado completamente.

Foto: Instagram | makeupbyevva

Cat eye

Foto: Instagram | makeupbyliha

Los delineados sientan bien a todos los tonos de ojos. Tú decides si lo combinas con un ahumado o el color del delineado.

Foto: Instagram | makenziewilder

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar