3 looks que puedes llevar antes de que llegue el calor

Sabemos que estás deseando ponerte la ropa de verano, pero antes echa un vistazo a estos looks que harán la espera más llevadera

La primavera ya está aquí pero todavía hace fresco y en algunos sitios el abrigo todavía nos acompaña. Sabemos que te mueres de ganas de llevar vestidos de verano, camisetas de tirantes y deshacerte de bufandas y abrigos. Pero, no corras tanto. Todavía nos quedan unos días de frío y si no quieres cazar un buen catarro, hay que seguir abrigándose.

Pero la espera no tiene por qué ser aburrida, podemos aprovechar estos días para lucir los looks más populares de este invierno.

Estos son algunos de los looks de invierno más “pineados” y sobretodo, muy fáciles de llevar.

looks-otono-invierno-01

  1. La camisa de cuadros nos ha acompañado desde el otoño y todavía puedes darle unos días más hasta que llegue el calor. Combínala con prendas de piel y tacones para darle un toque más sofisticado.
  2. La cazadora de cuero con un cuello de lana es el complemento perfecto para un vestido corto. Las medias tupidas y los botines le dan el toque de invierno y si lo combinas con un bolso del mismo tono ya tienes un look perfecto.
  3. Como no, la bufanda de cuadros ha sido nuestra compañera inseparable. Combinada con un abrigo corto y unos vaqueros rotos, son un look imprescindible.

Y tú, ¿qué look es tu favorito para invierno?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar