3 prendas clave para tus looks de oficina de Otoño 2018

¿Quieres saber cuales son las prendas que necesitas en tu armario esta temporada? Seleccionamos 3 prendas imprescindibles para este otoño. ¡Te lo contamos!

Cada temporada repasamos las nuevas colecciones y las marcas nos proponen nuevos estilos y nuevas prendas. Esta temporada, hemos seleccionado 3 prendas muy versátiles con los que conseguirás un montón de looks perfectos para el trabajo.

Combínalas con blusas, camisas, jerséis de cuello alto y unos pocos complementos para darles tu toque especial y ¡lista! ¿Quieres saber cuales son?

El abrigo cruzado

No me digáis que no es elegante! Te lo pones encima de una falda o de unos vaqueros y vas tan impecable como Victoria Beckham! Combínalo con una falda midi plisada o unos pantalones de vestir y ya tienes un look de jefaza completo!

Falda plisada midi

Otra prenda básica de esta temporada es la falda plisada por la rodilla. Un look elegante y cómodo al que puedes dar tu toque personal con el estampado de la falda. Combínala con un jersey de cuello alto o una blusa para un look perfecto de oficina!

La americana Boyfriend

Por supuesto no podemos completar este post sin incluir una americana. Este año se estila de corte boyfriend, más recto y perfecta para llevar tanto con looks informales con unos vaqueros, como con una falda lápiz o un pantalón de vestir.

Como ves, 3 prendas muy versátiles que puedes combinar para darles diferentes estilos y estar siempre perfecta tanto en el trabajo como fuera de él.

¿Tienes alguna de estas prendas? ¡Cuéntanos!

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar