5 sprays faciales para mantener tu maquillaje perfecto

Aunque pueda parecer lo contrario, aplicar un spray facial puede alargar la vida de nuestro maquillaje

En invierno, la calefacción reseca el ambiente y nuestra piel puede perder hidratación. En verano, el temido calor es uno de los enemigos de nuestro maquillaje. Necesitamos refrescarnos e hidratar la piel sin arruinar el look perfecto con el que habíamos salido de casa. Parece una tarea complicada, pero no lo es.

Al rescate llegan los sprays faciales, que además de refrescarnos, contienen ingredientes hidratantes y tonificantes para mantener tu piel perfecta durante más tiempo.

Sprays faciales maquillaje

Estos sprays faciales son útiles incluso si no llevas maquillaje, para mantener la hidratación y en verano además ¡para refrescarte!


Spray facial Caudalie

Caudalie Grape Water

Refresca tu piel con esta suave bruma con extracto de uvas organicas de Bordeaux que alisa y revitaliza.

Indicada para todo tipo de piel, incluso la más sensible, este lujoso spray contiene polisacaridos y sales minerales para hidratar y equilibrar tu piel. Además tiene propiedades anti-inflamatorias que rebajan rojeces y alivian la irritación. Se puede utilizar como tónico después de desmaquillarse, o aplicar durante el día para rejuvenecer la piel.

 


Agua termal Avene

Agua termal Avene

Su fórmula única calma la piel sensible, alérgica e irritada. Deja una barrera en la piel que proporciona comodidad y reduce la hinchazón. Ideal para toda la familia: calma quemaduras del sol, dermatitis del pañal y piel irritada por el afeitado.

 


Agua termal Vichy

Vichy Eau Thermale

Spray de agua termal con propiedades hidratantes y calmantes, indicada para todo tipo de piel.

 


Bruma facial Trilogy

Spray hidratante Trilogy

Una bruma perfumada hidratante que proporciona hidratación inmediata para la piel seca. Utilizala después de la limpieza para tonificar y calmar la piel o como refrescante en los días de calor o después de hacer ejercicio.

Esta suave mezcla de agua destilada pura con extractos de rosa, geranio y lavanda. Deja la piel suave y flexible, revitaliza y refrescar cuerpo y mente.

 


Bruma hidratante vitaminas

Spray de vitaminas hidratante First Aid

Transforma la piel cansada y opaca con el spray de vitaminas hidratante First Aid Beauty. Un spray desarrollado para restaurar la hidratación y estimular la piel, revelando una tez revitalizada y radiante. Apropiado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible, su fórmula rica en vitaminas rellena y estimula la piel.

Los ingredientes antioxidantes protegen la piel contra la contaminación y calma la irritación. Se puede utilizar donde quieras o como spray de acabado después del maquillaje. Enriquecido con vitamina B5 para una hidratación intensa, deja la piel restaurada y saludable.

 

*Precios orientativos correspondientes a la fecha de publicación del post.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar