7 tendencias de pelo para probar antes de 2018

Llegamos a la recta final del año y es hora de probar las tendencias de este año que has dejado pasar

Algunas tendencias se quedan más de una temporada o evolucionan a otras: el balayage, las californianas… sin embargo otras, pasan de moda y ya no te apetece llevarlas porque parece que no estás a la moda.

Por eso, es hora de aprovechar los meses que nos quedan para probar todas esas tendencias de este año y con las que no te has atrevido o no has tenido tiempo.

Si estás buscando un cambio para tu pelo, anímate y no te pierdas estas tendencias.

Las tendencias de pelo más populares de 2017

Pixi en rubio platino

Muchas famosas han sucumbido a este corte: Zoë Kravitz, Kristen Stewart, Katy Perry, Taraji, y Cara Delevingne. ¿La razón? Porque tú lo vales!

Raya al medio con pelo liso

Este corte ya estuvo de moda en los 90s, pero es tan favorecedor que famosas como Nicki Minaj, Selena Gomez o Kylie Jenner lo han rescatado.

Planchado con formas

A post shared by Mane Addicts (@maneaddicts) on

El año de mi comunión, le supliqué a mi madre que me planchase el pelo con ondas. Me tuve que conformar con que me hiciese unas trenzas y después se me quedase el pelo a lo afro.

Ahora puedes adaptarlo a la actualidad y planchar unos mechones de tu coleta para darle textura y un toque diferente. Porque sí, se ha puesto otra vez de moda!

Platino Khaleesi

Es un color difícil de conseguir y de mantener, pero nada es imposible. Y si Daenerys Targaryen, la madre de los dragones, puede llevarlo entre tanta guerra y batalla, tú también con la ayuda de un buen peluquero.

El shag

Ya lo vimos (y llevamos) en décadas anteriores, pero este corte de pelo es tan favorecedor, tan cómodo y tan fácil de llevar que repetimos una vez más. El secreto está en aligerar el peso con capas y cortar aquí y allá.

Pelo unicornio

No me digáis que no es impresionante. Además puedes elegir los tonos que más te gusten según la combinación que quieras elegir. ¡Precioso!

Castaño ojo de tigre

Un color perfecto para morenas y castañas. Inspirado por la piedra “ojo de tigre” con esa mezcla de tonos: caramelo, marrón, dorado… esta tendencia además de fácil de llevar es muy favorecedora. ¿A qué esperas?

¿Qué te parecen estas tendencias? ¿Te animas?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar