7 productos de cosmética más vendidos de Amazon – Julio 2017

¿Quieres saber cuales son los cosméticos que más se venden en Amazon?

Las tendencias en cosmética van cambiando y los productos más populares se mueven con ellas. De repente todas estamos comprando el mismo producto porque lo oímos en las recomendaciones de las bloggers y youtubers.

mas vendidos cosmética amazon julio 2017

Las tiendas donde los compramos también cambian ya que a veces tienen exclusividad, pero una tienda muy famosa que se está haciendo hueco también en el mundo de la cosmética es Amazon.

Su confianza, facilidad de pago y servicio Prime, hacen que muchas confiemos en ellos. Pero, ¿cuales son los productos más vendidos? Estos han sido los más populares en Julio.

Cosméticos + vendidos de Amazon


1/7

Set de brochas

¿Recordáis las famosas brochas de Sigma y las de Real Techniques? Pues aquí tienes un set que contiene unas brochas y pinceles muy parecidos, además de una esponja tipo Beauty Blender por un precio increíble. Si todavía no las tienes, no te lo pienses, porque seguro que no duran mucho.

Comprar: EmaxDesign Juego de brochas sintéticas + esponja


2/7

Mascarilla puntos negros de carbón activado

Las mascarillas de carbón activado se han puesto muy de moda gracias a su eficacia contra los puntos negros. Ya tengas la piel grasa o seca, ellos siempre están ahí. Sin embargo, esta mascarilla es como un pegamento, lo aplicas, retiras y los saca mejor que muchas tiras para la nariz que hayas probado. Además puedes usarla por toda la cara para una limpieza profunda.

Comprar: CAMDEN COSMETICS Blackhead removing Peel Off Mask


3/7

10 labiales líquidos mate de larga duración

Estos labiales también se hicieron muy famosos en Youtube. Por ese precio, somos muchas las que no hemos podido resistirnos a probarlos. Son de larga duración, muy pigmentados, por lo que con tan sólo una capa tendrás un color genial. Eso sí, al ser mates son un pelín secos, pero nada que no se pueda arreglar con un poco de vaselina debajo o encima, si quieres darles acabado brillo!

Comprar: BESTIM INCUK 10 labiales mate 


4/7

Pestañas magnéticas

¡Olvídate del pegamento de pestañas! Lo último son las pestañas magnéticas. Una sobre tus pestañas, las otras debajo y ¡click, ya estás lista! Al no llevar pegamento, se pueden reutilizar muchas más veces y por supuesto no tienes que andar con miedo de aplicar productos tan cerca del ojo. No nos extraña que sean de lo más vendido!

Comprar: ROKOO Pestañas postizas magnéticas


5/7

Neceser impermeable con colgador

Tu compañero de viaje perfecto para tener todos tus cosméticos y maquillaje bien organizado y a mano. Este neceser no sólo tiene un montón de compartimentos, sino que además el gancho te permite colgarlo y que tus cosas no ocupen espacio.

Además hay más bolsas y neceseres a juego para ir conjuntada!

Comprar: ULTNICE Neceser cosmético con colgador


6/7

12 delineadores de labios surtidos

Tanto si estás empezando a hacer tu colección, como si ya tienes unos cuantos, seguro que este set de lápices de labios te encanta. Las opiniones de las que los han comprado dicen que tienen buena pigmentación, una textura sedosa y no son nada secos, por lo que se aplican muy fácilmente. Perfectos!

Comprar: TONGSHI Set 12 delineadores de labios


7/7

Máscara de pestañas mega volume

La máscara de pestañas más vendida de Amazon es esta de L’Oreal. Su fórmula con colágeno cubre las pestañas sin apelmazar, con una duración 24h y un color muy intenso. ¿Quien se puede resistir?

Comprar: L’OREAL Mega Volume Colagene 24h


NOTA: Este post puede contener enlaces de afiliados, por los que recibimos una comisión por las ventas que produzcan. ¡Gracias por apoyarnos!
*Precios válidos en la fecha de publicación del post. Estos precios pueden variar o estar sujetos a ofertas temporales.

También te puede interesar