17 Ideas de maquillaje para una cita perfecta

Una cita, ¡qué emoción, qué nervios! ¿qué me pongo? ¿cómo me maquillo? Te ayudamos con estas ideas de maquillaje para una cita perfecta!

Ya sea para vuestra primera cita o para una de tantas, el maquillaje es uno de los aspectos que más suele preocuparnos. Por eso hoy te contamos cómo conseguir el maquillaje para una cita perfecta. No te pierdas los looks que hemos seleccionado, ¿preparada para enamorar?

Maquillaje para una cita perfecta

Es importante que la piel está bien limpia e hidratada antes de aplicar el maquillaje así que no te olvides de aplicar tu hidratante habitual. Si la cita es de mañana o al aire libre, aplica también tu protector solar como de costumbre.

Normalmente conviene optar por un maquillaje lo más natural posible. Ya tendrás tiempo de lucir ahumados, labios oscuros y purpurinas.

En los ojos, aplica una prebase para que las sombras duren más y elige tonos naturales. A veces un poco de delineador y máscara de pestañas es suficiente.

Para la piel. aplica una prebase para que el maquillaje dure más tiempo impecable. Para las citas, es mejor elegir una base que no manche ni transfiera en la ropa como por ejemplo: Revlon Colorstay.

El siguiente paso es aplicar el corrector en ojeras o granitos impertinentes que se hayan apuntado a la cita. Difumínalo bien con la base utilizando una brocha densa o beautyblender. No te olvides del cuello para que no se noten los cortes.

Por último, aplica polvos, pero no te pases! Queremos evitar brillos pero conseguir un acabado lo más natural posible.

Colorete

Para el colorete elige un tono melocotón o rosa palo, algo muy natural en las manzanitas. Dará un efecto fresco a tus mejillas.

Labios

Unos labios naturales pero jugosos son muy atractivos. Un poco de gloss o un labial nude serán perfectos para la ocasión.

Looks para citas

Foto: Pinterest | butiq.lt

Fotos: Instagram | @aniamilczarczyk

También te puede interesar