Maquillaje de Fantasía: El Cisne Negro (y Blanco)

Carnaval está a la vuelta de la esquina, ¿ya sabes de qué vas a ir disfrazada? Te damos unas ideas para el maquillaje

Este año va a ser sin duda el de El Cisne Negro. La película de Natalie Portman no ha dejado a nadie indiferente y seguro que veremos muchos cisnes este carnaval. Analizamos los looks tanto del cisne blanco como del negro, ¿Con cuál te quedas tú?

Cisne negro

black-swan-makeup

Foto: Refinery29.com

Para maquillar la cara completamente de blanco, elige un maquillaje corporal que nos dará una larga duración y aguantará mejor contra el calor y el sudor, mezclado con una hidratante si este maquillaje reseca mucho la piel. En los labios un rojo burdeos, todo el trabajo está en los ojos, donde se mezclan sombra blanca y negra con mucho eyeliner:

cisne-negro-maquillaje

Cisne blanco

 

cisne-negro-blanco-maquilla

Para el cisne blanco, el rostro va en un tono normal, pero la frente, nariz y mejillas hasta las sienes van en blanco. Para los labios elige un tono más natural tirando a cereza. En los ojos, el párpado móvil va en un tono gris o plateado, marcando la cuenca en marrón medio y tiene el detalle en la esquina exterior del ojo marcada en color blanco. Mucho eyeliner (fijaos que lleva la waterline y el lagrimal delineado), pestañas postizas y mucho rimmel.

A mí personalmente el cisne negro me da un poco de miedo, pero cuando vamos a tener otra ocasión de lucirlo si no es en Carnaval o Halloween?