Looks

Maquillaje de Fantasía: El Cisne Negro (y Blanco)

Carnaval está a la vuelta de la esquina, ¿ya sabes de qué vas a ir disfrazada? Te damos unas ideas para el maquillaje

Este año va a ser sin duda el de El Cisne Negro. La película de Natalie Portman no ha dejado a nadie indiferente y seguro que veremos muchos cisnes este carnaval. Analizamos los looks tanto del cisne blanco como del negro, ¿Con cuál te quedas tú?

Cisne negro

black-swan-makeup

Foto: Refinery29.com

Para maquillar la cara completamente de blanco, elige un maquillaje corporal que nos dará una larga duración y aguantará mejor contra el calor y el sudor, mezclado con una hidratante si este maquillaje reseca mucho la piel. En los labios un rojo burdeos, todo el trabajo está en los ojos, donde se mezclan sombra blanca y negra con mucho eyeliner:

cisne-negro-maquillaje

Cisne blanco

 

cisne-negro-blanco-maquilla

Para el cisne blanco, el rostro va en un tono normal, pero la frente, nariz y mejillas hasta las sienes van en blanco. Para los labios elige un tono más natural tirando a cereza. En los ojos, el párpado móvil va en un tono gris o plateado, marcando la cuenca en marrón medio y tiene el detalle en la esquina exterior del ojo marcada en color blanco. Mucho eyeliner (fijaos que lleva la waterline y el lagrimal delineado), pestañas postizas y mucho rimmel.

A mí personalmente el cisne negro me da un poco de miedo, pero cuando vamos a tener otra ocasión de lucirlo si no es en Carnaval o Halloween?

4 pensamientos en “Maquillaje de Fantasía: El Cisne Negro (y Blanco)

  1. Mercedes

    Bueno, el maquillaje del cisne negro es mas espectacular, si vas de carnaval no hay duda, el negro, pero de todas formas los dos son bonitos ,a divertirse

    Responder
    1. microbia Autor

      @Mercedes: Los dos son bonitos, hay que aprovechar la ocasión, porque de cisne negro no puedes salir a la calle de normal.. :) Gracias por tu comentario!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>