Maquillaje de fantasía: Tron Legacy

Tron ha sido otra de las películas de este año y como buenas chicas geeks que somos, os traemos dos looks de la película Tron perfectos para Carnavales o Halloween

La película Tron llama la atención por el colorido (o ausencia de él) y por supuesto, los maquillajes de las protagonistas. La morena, Olivia Wilde, a quien ya conocíamos de House, lleva para esta película un pelo cortito asimétrico y un look bastante discreto. La rubia, Beau Garret, lleva un look mucho más recargado pero también precioso. Veamos…

Quorra (Olivia Wilde)

maquillaje-tron-legacy-quor

La mitad de este look está en el corte de pelo. En cuanto a maquillaje es bastante sencillo. Delineado todo en negro, con rabillo en el extremo exterior del ojo, sombra azul (incluso debajo de pestañas inferiores, muy pegada al delineado en negro), pestañas bastante naturales y gloss en los labios. Para terminar, colorete melocotón en las mejillas.

Ya veis que no tiene mucha ciencia, sólo un poco de maña para que no se ensucie el look con el negro.

Gem (Beau Garret)

maquillaje-tron-legacy-gem

El otro personaje, Gem, lleva el ojo en negro (sin difuminar), pestañas postizas y un detalle a tener en cuenta son las cejas, que ella lleva más altas de lo normal. La guru Xsparkage tiene un tutorial paso a paso de cómo conseguirlo. Gel liner negro y sombra negra mate por todo el párpado movil, eyeliner negro para debajo de las pestañas hasta la waterline. Rabillo negro en el lagrimal y sombra vainilla para el arco de la ceja. Los labios en un tono nude coral. No olvides el iluminador, ya que juega parte importante en este look.

La verdad es que no sabría cuál de los dos elegir. Me encanta el look de Olivia Wilde, pero este último es más atrevido. ¿Con cuál os quedáis vosotras?

1 Comentario

  • Responder marzo 4, 2011

    Marta1982

    Me encanta el maquillaje de la rubia, incluso para salir de fiesta sin que sea carnaval, jajjaj genial este sitio, me encanta! <3

Dinos qué opinas