Catrice: Novedades colección permanente Primavera 2017

Catrice renueva su gama de productos de la colección permanente. ¿Podrás resistirte?

Las marcas se preparan para el cambio de estación y nos ponen los dientes largos con los nuevos productos que nos esperan. Hace unos días repasábamos las novedades de Essence y hoy le toca el turno a la marca Catrice.

Básicos e imprescindibles

A diferencia de Essence, donde veíamos muchos productos al hilo de las últimas tendencias (el iluminador arco iris, los labiales oscuros…) Las novedades de Catrice son más “básicos” y podemos encontrar nuevas gamas de producto.

En cuanto a maquillaje, la nueva base Made to Stay 24h, que promete: máxima cobertura, efecto matificante y de larga duración. Contiene anti oxidantes y estará disponible en 4 tonos. Polvos de la misma gama pero con duración 18h, resistentes al agua.

También encontramos las Makeup Transformer Drops, unas gotas que te permitirán oscurecer o aclarar el tono de tu base de maquillaje. Algo que nos parece muy buena idea, ¡así podemos utilizar la misma base durante todo el año!

En cuanto a primers:

  • Prime and Fine Instant Line Smoother reductor de líneas instantáneo
  • Liquid Luminizer iluminadores en tono melocotón y rosado.
  • Prime and Fine Nude Glow Primer perfecto para dar un toque de iluminador. De larga duración y con aceite de granada.

Nuevos correctores en stick Conceal and Care, con ingredientes hidratantes en el centro de la barra.

En cuanto a sombras de ojos, 4 nuevas paletas con diferentes tonalidades pero de neutros, por lo que se convertirán en un básico.

Nos han llamado la atención también los Lip Cushion, labiales con aplicador de esponjita. Aunque no soy muy fan de este tipo de aplicador, habrá que ver qué tal funciona para los labios. También de esponja y al igual que vimos en Essence, un nuevo Cushion Eyeliner. Desde luego parecen iguales a diferencia de la tapa.

En cuanto a esmaltes, una nueva gama de lacas de uñas con perfume floral en tonos rosas. ¡Perfectos para esta primavera!

Novedades Catrice Primavera 2017

Fotos: danamagnolia.com

 

También te puede interesar