Novedades cosmética Mercadona – Febrero 2017

Mercadona siempre está innovando y sorprendiéndonos con nuevos productos de cosmética. Repasamos las últimas novedades

Las tendencias de maquillaje y cosmética siempre están cambiando y salen productos nuevos cada día. Deliplus, la marca de cosmética de Mercadona, está siempre al día y amplía su gama a cada poco.

Hoy, repasamos las novedades más recientes que podemos encontrar en Mercadona, entre las que seguro encontrarás algún producto que te llame la atención.

Crema Revitalizante Sisbela

La nueva crema revitalizante y regeneradora nos ayuda a combatir los signos de la edad, especialmente: piel apagada y flaccidez. Por ello, es recomendable aplicarla en cara y cuello. Genial para las que nos preocupa el descolgamiento de la papada.

  • Atenúa las arrugas y las líneas de expresión.
  • Regenera y rejuvenece.
  • Aporta tersura y luminosidad a la piel.

Hidratante corporal bajo la ducha

Esta es la solución para las que odiamos tener que esperar a que se absorba la crema después de ducharnos. La nueva crema corporal hidratante con ácido hialurónico y manteca de karité, hidrata en profundidad sin tener que esperar. Aplícala durante la ducha y sécate como de costumbre. ¡Piel suave e hidratada sin esperas!

Crema facial efecto lifting SPF 30

Si tienes más de 30 puede que empieces a preocuparte por los primeros signos de envejecimiento. Te parece que salen arruguitas, líneas de expresión… que antes no estaban ahí. Esta nueva crema te ayudará a suavizarlos y prevenir manchas provocadas por el sol. El efecto lifting hará que tu piel parezca más joven y el factor solar de 30 la hacen ideal para utilizarla de día.

Crema antiarrugas para pieles maduras

La crema antiarrugas de Mercadona se renueva por dentro y por fuera. Ahora cuenta con un nuevo envase de 100ml y con mayor protección solar de SPF 15.

Contiene nuevos activos antiarrugas y antioxidantes, que ayudan a reducir la presencia de arrugas y manchas, además de aportar una mayor elasticidad. También es especialmente efectiva para mejorar la estructura de la piel y unificar el tono.

Crema de manos ultrahidratante

No sé vosotras, pero yo al menos en invierno noto las manos muchísimo más secas. No sólo por el frío, sino porque uso más a menudo agua caliente y al final eso las reseca. Al rescate llega esta nueva crema de manos para ofrecernos un cuidado completo:

  • Glicerina: El activo encargado de hidratar intensamente la piel de tus manos.
  • Pantenol: El frío, el viento y el contraste de temperaturas al que sometemos a nuestras manos provocan irritaciones y descamación. El pantenol actúa en estos casos como calmante.
  • Karité: La manteca de karité proviene de un árbol que puede vivir hasta tres siglos. De algo tan increíble solo puede venir algo beneficioso. Esta grasa vegetal es el principio activo que hidrata y suaviza la piel.
  • Vitamina E: El principio activo que se encarga de la función antioxidante.

Manteca corporal (body butter)

La gama de cremas corporales se amplía con este nuevo producto. La nueva manteca corporal es ideal para pieles secas o que necesitan un extra de hidratación durante el invierno. Ente sus ingredientes podemos encontrar:

  • Theobroma semilla de manteca de cacao: es un ingrediente muy nutritivo para la piel seca y agrietada.
  • Butyrospermum (manteca de karité): mantiene la piel humectada y con buen aspecto.
  • Glicerina: además de hidratar, ayuda a proteger la barrera natural de piel y a contrarrestar problemas tales como la deshidratación y la irritación leve.
  • Syringa vulgaris (extracto de flor de violeta silvestre): mejora la apariencia de la piel.
  • Plumeria (extracto de flor de Frangipanni): mantiene la piel en buen estado.

A pesar de sus propiedades ultra hidratantes, no deja sensación grasa y se absorbe rápidamente.

Nueva fragancia 9.60 Pure

 ¡Este ha sido uno de mis grandes descubrimientos! Ya existía la fragancia 9.60 con envase en rosa, pero esta nueva versión me gusta muchísimo más. Me recuerda (por no decir que es un clon) de mi favorita Moschino Cheap & Chic I love Love. La descripción oficial de Mercadona son notas afrutadas, verdes, amaderadas y florales. A mí me encanta como huele y me he hecho también con el desodorante. Haré review en breve, pero os diré que huele exactamente como la colonia y está bastante bien de duración.

Línea capilar Syoss

La nueva línea capilar Syoss, ha sido desarrollada por profesionales del cuidado capilar y ofrece una amplia gama de productos adecuados para diferentes tipos de cabellos. Con Syoss conseguirás un pelo sano y brillante. Entre las opciones podemos encontrar un champú sin siliconas.

También te puede interesar