Essence: Whoom Boooom!–Colección Primavera 2011

Essence se adentra en la primavera con una colección que rompe con los tonos invernales y es todo un estallido de color

essence-whoom-booom

La nueva colección de Essence está inspirada en el movimiento pop-art, que tiene su máxima representación en el pintor Roy Liechtenstein o Andy Wharhol, no sólo por los colores llamativos, sino porque podemos ver en el packaging una clara inspiración.

También me recuerda un poco a la última colección de MAC Wonder Woman, al ser un personaje de comic, pero en cuanto a colores está bien lejos de parecerse en nada. Veamos…

Sombras de ojos

whoom-boooom-essence-2

Mono eyeshadow (1,99 eur) en los tonos (de izq a dcha y arriba a abajo): 04 You’ve got the art, 03 Muse Marilyn, 01 Chacalaca y 02 Cream Canvas

Eyeliner

essence_whoom_eyeliner

Cream Eyeliner Palette (3,50 eur) – Paleta con 4 eyeliner en crema de larga duración con pincelito aplicador. En 01 Kawoom

Lip Gloss

essence-whoom-boom-04

Color changing Lip Gloss – Disponible en los tonos 01 Muse Marilyn y 02 Roy’s red, el color del gloss cambia de azul a rosa y de amarillo a fucsia según tu estado de humor (aunque en realidad es por la temperatura).

Esmaltes de uñas

essence_whoom_lacke

Nail Polish (1,99 eur) – Laca de uñas en 4 tonos: 01 chacalaca, 02 andy, you’re a star, 03 you’ve got the art y 04 roy’s red.

Pegatinas manicura

ess_WhoomBoom_Nailsticker

Nail stickers (1,99) – Con los típicos signos y diálogos de los comics, para darles a tus uñas un toque pop.

Limas de uñas

essence-whoom-boom-05

Mini Nail files (1,99 eur) – Limas de uñas estampadas que vienen en una pequeña cajita para que las lleves contigo a todas partes.

Estoy intrigada por los lip gloss que cambian de color, y las lacas de uñas también me gustan, pero esos tonos en los ojos.. no me veo. ¿Y vosotras, os atreveis?¿Qué os parece esta coleccción?

También te puede interesar