Boddy’s Night Concentrate Anti-Wrinkle – Crema antiarrugas

Una crema que promete hidratar y rellenar arrugas ¿será verdad?

Tengo un montón de opiniones pendientes, así que espero poder ponerme al día poco a poco. Como habréis visto, he recortado el formato de las reviews, para que me resulte más rápido publicarlas, pero concentrándome en mi opinión, que espero sea lo que más os interesa  Así que nada, vamos allá…


A estas alturas seguro que habéis oído hablar de esta marca. Yo no la conocía pero un día en Primor me llamó la atención el envase de una de sus mascarillas y cuando sacaron un 3×2 no pude resistirme e hice un pedido para probar algunas cosas de la marca.

Lo primero que quise probar es esta crema hidratante, ya que este invierno he tenido la piel bastante peleona.

Boddy’s Pharmacy Crema antiarrugas concentrada de noche

  • Envase: Bote de plástico de rosca
  • Textura: Muy densa como una manteca.
  • Perfume: Tiene un olor muy raro como si estuviese caducada. No me gusta nada.
  • Cantidad: 75ml
  • Precio: 15,95 €
  • De venta en: Primor

Lo primero que me llamó la atención es que es una crema super densa. Yo diría que es como una manteca. Cuando pasas el dedo para coger producto es como que resbala porque es dura y cuesta cogerlo. Lo segundo que me sorprendió fue el olor (ya sabeis que yo soy muy especial) y no para bien…

Al extenderla en la cara, la cosa no mejoró. Mi piel es como que no la quiere. Se me queda encima y se ven los rastros blanquecinos por donde me la he extendido. Sólo al cabo de un rato se acaba absorbiendo. Al ser una crema de noche esto no me preocupa demasiado, pero es que después me deja una sensación como grasa en la cara que no me gusta nada.

Sensaciones a parte, es una hidratante bastante normalita. Es verdad que tengo la piel bastante seca, y quizá por eso no me ha terminado de convencer.

Sobre el tema de las arrugas, puedo deciros que sí he notado menos marcadas las líneas de expresión (y digo menos marcadas, milagros a Lourdes), por lo que ahí sí que ha cumplido con lo prometido.

En resumen, no me ha convencido la sensación al aplicarla (de hecho muchas noches no quería ponérmela) pero sí que ha parecido que las arrugas de la frente estaban menos marcadas. Aún así, no la volveré a comprar, porque se me queda corta de hidratación y el olor no me gusta nada.

  • A favor: Se notan las líneas de expresión menos marcadas
  • En contra: Tarda en absorberse y el olor.
  • ¿La recomiendo? Si tienes la piel normal o grasa y te preocupan las arruguitas

También te puede interesar