3 Peinados de pasarela que puedes hacer tú misma

Echando un vistazo a las tendencias de belleza de las pasarelas, nos hemos encontrado con estos peinados que puedes conseguir tú misma en casa

Esta temporada estamos viendo peinados en la pasarela que fácilmente se pueden llevar a la calle y en refinery29 hemos encontrado un artículo donde eligen algunos peinados, donde hemos seleccionado estos que puedes hacer tú misma en casa con unos ganchos, laca y un poco de maña, no necesitas más.

Recogido romántico

pelo-recogido-romantico

El moñete no tiene ningún misterio, la gracia de este peinado está en los dos mechones que van retorcidos a los lados de la cabeza. Para conseguirlo:

  1. Separa una sección frontal de pelo (como si fuese para el flequillo) y cógela con una pinza para apartarlo del resto del pelo.
  2. Haz un moño bajo bastante suelto con el pelo de atrás.
  3. Con los mechones que has apartado, dividelo en dos. Retuerce el pelo hacia atrás y anúdalo alrededor del moño que has hecho.

Echa laca para mantenerlo todo en su sitio y listo! Fíjate que no tiene por qué quedar perfecto, si se te escapa algún pelillo no pasa nada!

Trenzas desiguales

pelo-trenzas-desiguales

De distinta forma, con mechones sueltos, y con forma asimétrica. Se han visto muchas trenzas y de muchas maneras sobre la pasarela. Lo importante es que no queden perfectas, así que es fácil de conseguir! Sonrisa

Moño anudado

pelo-mono-anudado

Es el protagonista de la temporada sin duda, el moño, nos ha encantado este porque queda pulido sin llevar el pelo tirante. Perfecto para ir al trabajo!

Fotos: Refinery29

¿Qué os parecen estos peinados? A mí me encantan el primero y el último. Los tengo que probar. ¿Os animáis con ellos? Contadnos en los comentarios!

1 Comment

  • Reply March 14, 2011

    Mercedes

    Bueno, no esta mal la idea, lo malo es si tienes el pelo corto, como yo, Besitos

Leave a Reply