Pelo

Colores pelo: Los tonos más atrevidos para este otoño invierno 2010/2011

¿Estás pensado en darle color a tu cabello? Te mostramos las últimas tendencias en coloración para la próxima temporada

Este otoño-invierno no vamos a caer en la depresión de las tardes grises, vamos a combatirlas con un color de pelo que destaque y llame la atención!

Y es que las propuestas para esta temporada no son aptas para tímidas, fíjate qué colores. ¿Te atreves?

Bicolor rojos/morados/rosas

bicolor-rojos-morados

Si no sabes por qué color decidirte, opta por una opción de varios tonos. Quedan preciosos, aunque mantener esas mechas debe costar un trabajo..

Bicolor rubios/castaños/rojizos

bicolor-rubios

Parecido a las típicas mechas, pero más concentrados.

Rojo pasión

rojos

Preciosos estos dos tonos, aunque me quedo con el primero, un poco más apagado pero muy elegante.

Violeta

violetas

No podía faltar siendo el color de la temporada. Y viendo estos tonos, no queda nada mal.

Naranja

naranja

Nada de pelirrojo o caoba, nos vamos directas al color zanahoria y es precioso!

Negros

negros

Por supuesto el negro viene muy intenso y con mechas en otros colores para darle una nota diferente.

¿Te has decidido? Yo me quedo con los rojos, ¿y tú?

33 pensamientos en “Colores pelo: Los tonos más atrevidos para este otoño invierno 2010/2011

  1. xilene paola

    hola me encantan los cabellos rojos quisiera pintarmelo de un rojo pasion soy un poko de piel clara quuisiera saber si me queda bien

    Responder
  2. camila

    Hola, soy morenita y de cabello colo r negro. Me quiero tinturar las puntas de azul y morado, es necesario decolorar el pelo? Y si lo decoloro se daña mucho?

    Responder
  3. PATRICIA DAVILA

    POR FAVOR ALSGUIEN QUE ME SUGIERA

    QUE MARCA DE TINTES PARA LOGRAR

    LAS MECHAS DE COLORES AZULES, ROSAS

    ETC. GRACIAS

    Responder
    1. microbia Autor

      @PATRICIA DAVILA: Hola Patricia! Lo mejor es que acudas a un centro donde vendan productos profesionales de peluquería. Estos tonos no los sueles encontrar en los supermercados :) Saludos!

      Responder
    1. microbia Autor

      @RACHEL: Hola Rachel! Hay muchos tonos de zanahoria y naranja, así que es difícil de decir, pero yo creo que si tiene un subtono rojizo te quedará mejor que tirando a rubio… de todas formas lo mejor es que busques consejo de una peluquera o estilista que ella sabrá decirte el tono que te sienta mejor. Saludos!

      Responder
  4. Saida Carmona

    HOLA MI COLOR DE PIEL ES BLANCA Y TENGO EL CABELLO CASTAÑO OBSCURO PRO ME LO QUIERO PINTAR ROJO CEREZA Y QUISIERA SABER SI ME LO TENGO QUE DECOLORAR PA PODER OBTENER EL COLOR QUE QUIERO Y SI SE ME VERA BIEN
    :)

    Responder
  5. Isabelita

    Hola. Quiero un cambio llevo anos de rubia. Eh pensado por el color rojo. Pero q clase d rojo. Soy blanca, ojos verdes. Pelo largo riz

    Responder
    1. microbia Autor

      @Ana Luz: Lo sentimos pero no tenemos esta información, de todas maneras lo mejor es encontrar un tono parecido en los muestrarios porque a veces por la luz que usan no puedes fiarte mucho de las fotos. Un saludo!

      Responder
  6. Cyntia

    Hola ultimamante me he puesto el color rojo, pero en esta temporada quiero cambiar de tono y me encantarua un violeta, pero no se que tipo de violeta, hay un violeta volcanico, mi color de piel el clara con ojos cafes claros,, que tono me queda mejor y que no me haga ver tan delgada.. gracias espero sus respuestas.

    Responder
  7. rosana silva

    tengo la piel morocha y en el pelo siempre me hice el color rojo intenso ,este ultimo tiempo me veo un poco apagada y he decidido hacerme mechas para cambiar ,me quedara bien y de que color me las hago?

    Responder
  8. Constanza

    Hola soy de chile y me gustaria saber , de los colores rojos el de la derecha, como se llama ? para comprarmelo y teñirmelo de ese color ? :D gracias 

    Responder
  9. gabriela

    claro q si! amiga la piel canela destaca mucho con los rojo oscuros! y violines!!!!! opta por el rojo oscuro con mechas no moradas sino rojo azul= borgona!!!

    Responder
  10. Arlin

    ¡Amoooooooooooooo la foto del pelo rojo!
    no, no simplemente precioso. Estuve pensando en pintármelo asi como la primera imagen del tono rojo pero no se si me quede bien. Soy blanca , con ojos cafés obscuros & mi tono natural de cabello es café claro, ojala alguien pueda aconsejarme c:

    Responder
  11. yohannita123

    hola soy una nena de piel canela sera que me keda bn la convinacion de violeta y rojo ayudemen por favor… osea me lo kiero haces de la sgt manera arriba del cabello me tinturo de rojo y en la orta mutad q es abajo me lo tinturo de violeta que me dicen???? gracias

    Responder
  12. marcela

    yo soy de pelo negro y me hice mechas rojas en todo el pelo…..ahora lo que me interesa es como cuidar el color…¿que hago?

    Responder
    1. microbia Autor

      @marcela: Para mantener el color del tinte, lo mejor es utilizar productos protectores, como champús con filtro solar, y de vez en cuando alguna mascarilla con color para que reavive el tono que llevas. Espero que te sirva! Gracias por comentar!

      Responder
  13. Geno

    Los colores son preciosos, pero otra cosa es llevarlos, lo bueno es que los puedes cambiar, y seguro que hay algun apaño mas discreto.para poder llevar algo similar, Me encantan los rojos, y los violetas, ya os contare si me atrevo.

    Responder
  14. Catanya

    Me encantan!! Los rojos son espectaculares aunque he de reconocer que con el naranja ya me he atrevido!! Ahora me gustaría pasarme al bicolor castaño, me parece precioso!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>