Los colores de pelo tendencia de este verano 2017

Balayage, ombre… estas son las últimas tendencias en coloración de pelo

Las tendencias de belleza siempre están cambiando, pero últimamente no paran de llegarnos nuevas tendencias en cuanto a coloración de pelo.

A mí me encanta porque así tenemos más opciones donde elegir, sobretodo porque no todas nos atrevemos con los cambios radicales y las decoloraciones drásticas.

Para ello, un ligero cambio de color, unas mechas o

Para castañas: Balayage Ojo de Tigre

Este color recibe su nombre por tener los colores de la piedra ojo de tigre. Una combinación color caramelo con tonos intensos de marrón. Perfecto para castañas que no quieren un cambio drástico pero que quieren un toque de color.

Para morenas: Moreno ceniza

☀️ S u n k i s s e d ☀️

A post shared by Orange County Hair Colorist (@colorbymichael) on

Otra opción para las que no quieren nada arriesgado. Este tono es perfecto para morenas que quieren dar movimiento a su melena pero no quieren las típicas mechas rubias.

RELACIONADO El moreno ceniza es la última tendencia de este verano

Para plateados: El nuevo gris

El gris es un tono que ha conseguido muchas adeptas, pero es difícil de mantener y puede que estés pensando en un cambio. Nada mejor que darle un baño de violeta para que empiece a coger un subtono más oscuro que después pueda transicionar a otro color.

Para rubias: Rubio Super-Platino

Son muchas las famosas que han optado por este tono de rubio. En vez de reflejos dorados, esta coloración está más cerca del ceniza, y el resultado es espectacular.

Para anaranjados: Rosa Dorado

El blorange es uno de los tonos protagonistas de este año y si ese es tu color pero quieres un cambio sutil, nada mejor que darle unos reflejos rubios para darle vida.

Para rojizos: Puntas en rosa

Living those #Rosegold ends! @suitenectarorganicsalon #organichair #rosegoldhair #rosegold #rosegoldhighlights #balayagehair

A post shared by Summer Reid (@organichairbysummer) on

Si tu pelo es rojo intenso, puedes darles un toque de color más claro en las puntas. Perfecto para verano o para transicionar a un tono de pelo más claro.

¿Qué te parecen estas tendencias? ¿Te atreves con un cambio?

También te puede interesar