La nueva tendencia es el eyeliner punteado

¿Os acordáis cuando en el cole nos hacían dibujar a puntos?

Pues revive tus tiempos mozos con esta nueva tendencia, porque lo último en eyeliner es llevarlo a puntos.

Eyeliner punteado
Instagram: @kristenxleanne

Está claro que Instagram se ha convertido en una fuente de inspiración y tendencias de maquillaje. Cada poco tiempo vamos viendo una moda detrás de otra. Algunas poco realistas (o yo por lo menos no saldría a la calle con algunas de ellas), pero hay otras que hay que reconocer que son chulas.

Lo bueno del maquillaje es que cada uno lo interpreta a su manera, y lo que comenzó en las pasarelas con unos puntos en el párpado inferior ha ido evolucionando en looks que podemos llevar.

Sobretodo de cara a la primavera, que es cuando parece que nos atrevemos más con el maquillaje.Lo cierto es que viendo algunos de los looks, tengo que reconocer que es original y seguro que encuentras una opción que te guste.

Os dejamos con los mejores looks que hemos seleccionado de Instagram.

Day 36/100 #100daysofmakeup Got my Ulta order early, so I smashed the yellow on and played with my white liquid liner. 💛 Products: @nyxcosmetics Milk Jumbo Pencil, Hot Yellow Primal Color, White Liquid Liner @toothandnailcosmetics Bone for an ultra intense highlight @urbandecaycosmetics Perversion Mascara @hardcandylife Glamoflauge concealer in Ultra Light . . . #eyeshadow#makeup#eyemakeup#eyeoftheday#makeupart#glitterbombedcolor#crueltyfreemakeup#selftaughtmua#dramaticmakeup#gothmakeup#grungemakeup#makeupporn#crueltyfreebeauty#makeupglam#featuremuas#makeuplove#eyemakeupideas#alternativemakeup#makeupinspo #brightmakeup#smokeyeye#artisticmakeup#yellowmakeup#whiteeyeliner#dottedeyeliner#funmakeup#avantgardemakeup #springmakeup

A post shared by Makeup by RachelAbbie (@glitterbombedcolor) on

También te puede interesar