Blorange, el color de pelo tendencia de 2017

¿Quieres saber cual es el nuevo tono de moda para coloración de pelo? Pues además es muy favorecedor… ¿te animas a probarlo?

Apenas hemos estrenado 2017 y ya tenemos nuevas tendencias en cuanto a coloración de pelo. Cuando todavía no nos había dado tiempo de digerir el rose gold, nos llega la nueva moda: el “blorange“, un tono pastel entre rubio y naranja, que sorprendentemente favorece bastante.

Como siempre, las famosas fueron las primeras que nos sorprendieron con esta tendencia. La hija de Mick Jagger, Georgia posteaba una foto en Instagram con el nuevo color.

Pronto, la red se plagó de este tono, que pasa por diferentes tonalidades de naranja, rojo o rosa. Lo mejor de estos tonos es que puedes personalizarlos más claros, más oscuros o intensos según te vengan bien, por lo que favorecen bastante.

Además puedes combinarlo con otras tendencias como el balayage o simplemente dar unas mechas. Eso sí, si quieres diferentes tonalidades o alguno de estos efectos, te recomendamos que pases por la peluquería y no intentes esto en casa. Estos tonos pastel suelen requerir decoloración y diferentes matices, por lo que es recomendable que lo haga un experto.

Aquí te dejamos algunas fotos si vas en busca de inspiración para apuntarte a la tendencia. ¡Si es que todavía no estabas convencida!

A post shared by Kickaboo (@kickaboopelu) on

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar