Tutorial: Cómo desmaquillar los ojos correctamente

¿Quieres saber cómo eliminar el maquillaje y la máscara de pestañas sin dañar la delicada piel de los ojos? ¡Pues no te pierdas este tutorial!

Desmaquillarse es un paso esencial que debe formar parte de nuestra rutina diaria para tener una piel sana y evitar infecciones. Pero no sólo debemos desmaquillarnos el rostro adecuadamente, sino que debemos prestar especial atención a los ojos.

Ten en cuenta que utilizamos sombras, delineamos la línea de agua y para rematar aplicamos unas cuantas capas de máscara de pestañas. Todo eso debemos retirarlo perfectamente antes de irnos a la cama o podemos levantarnos con una conjuntivitis el día menos pensado.

Por eso, debemos utilizar un producto adecuado. Hace unos días seleccionábamos los mejores desmaquillantes de ojos waterproof, pero además existe una técnica que hará más fácil que puedas retirar el maquillaje de ojos sin que la piel del contorno y las pestañas sufran demasiado.

Para ello, hemos seleccionado este video de belleza facilisimo.com donde podéis ver paso a paso, cómo eliminar el maquillaje de ojos, con el mayor cuidado posible para la piel.

Esperamos que os resulte útil. Y tú, ¿Cómo te desmaquillas los ojos?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar