Comparativa: Sensodyne vs Deliplus Dientes sensibles de Mercadona

Después de probar durante un tiempo estas dos pastas de dientes os cuento si la versión de Mercadona está a la altura de la más famosa del mercado

Cuando tienes sensibilidad dental y encuentras una pasta de dientes que funciona, es un alivio, porque de verdad que la sensibilidad dental es algo muy molesto. Sin embargo, hay otra parte de tu cuerpo que no se siente tan bien al comprar este tipo de pastas: tu bolsillo.

Comparativa Sensodyne Deliplus

Hace unos meses os hablé de Sensodyne. La verdad es que fue todo un avance, porque lavarme los dientes era un suplicio y lo cierto es que la famosa pasta de dientes funciona.

Lo que no me gusta tanto de Sensodyne es su precio. Cuesta más de 3 euros y como me lavo tanto los dientes, parece que me como los tubos. Así que decidí empezar a probar alternativas más asequibles. Las marcas de farmacia rondan los mismos precios o más y las alternativas de supermercado no me hacían nada.

Hace unas semanas estaba en el pasillo de las pastas de dientes de Mercadona, porque tenía que reponer y de repente me llamó la atención la versión de Deliplus. No lleva caja, se vende el tubo sin más y costaba un euro. Estuve a punto de no echarla a la cesta porque pensé que me llevaría un chasco como las otras que he probado. Pero debió venirme una iluminación (el cálculo de que Sensodyne vale el triple, vaya) y terminé llevándomela a casa.

La he estado utilizando desde entonces y puedo deciros que me encanta. La verdad es que no he notado ninguna diferencia con la de Sensodyne. Bueno, quitando la diferencia de precio:

  • La pasta de dientes Sensibles de Mercadona cuesta 1 € y contiene 100 ml.
  • Sensodyne cuesta 3,35 € (en Mercadona) y contiene 75 ml.

Si hacéis la cuenta, la diferencia es bestial y el resultado os digo que es el mismo. Son muy parecidas y no notas diferencia una con otra al cepillarte. 

Así que, no sólo os la recomiendo si padecéis de sensibilidad dental, sino que puedo deciros que mientras me funcione tan bien, seguiré comprando la de Mercadona.

Y tú, ¿has probado esta pasta de dientes?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar