Compra los regalos de Navidad en Black Friday

Con las navidades a la vuelta de la esquina, toca hacer un montón de regalos, ¡Aprovecha los descuentos de Black Friday para hacerte con ellos!

Ya es todo un clásico, los descuentos de Black Friday llegan cada año y las tiendas se preparan para uno de los mayores días de ventas. La fecha nos viene perfecta, ya que no queda nada para Navidades y es un buen momento para hacerse con algunos regalos aprovechando los descuentos.

Así que nos hemos pasado por algunas de las tiendas que tienen descuentos y seleccionamos algunas ideas de regalo. ¡Felices compras!

The Body Shop

En The Body Shop podemos encontrar sets de regalo super chulos ya con vistas a la navidad. De varios precios y de diferentes tipos: cuidado facial, maquillaje, para hombres…

En Black Friday, la web de The Body Shop ofrece un 30% de descuento en TODO! Con el código BLACK18.

KIKO Milano

Colección maquillaje KIKO Sparkling Holiday

En Kiko tenemos la última colección para navidades, Sparkling Holiday, en la que podemos encontrar algunas cosas muy chulas y también podemos aprovechar para hacernos con algunos de los best seller de la marca o reponer nuestros favoritos, ya que también ofrecen 3×3 en todos los productos!

ASOS

En ASOS podemos encontrar también descuentazos en ropa este Black Friday, pero además en la sección de Belleza podemos encontrar productos con 30% de descuento.

Como veis, podemos ahorrar algún dinerillo aprovechando estos descuentos. ¡Date prisa porque sólo son durante Black Friday!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar