El contorno de ojos lowcost recomendado por dermatólogos

Contorno de ojos recomendado dermatólogos

La piel del contorno de ojos es muy delicada y necesita cuidados especiales. Pero, ¿cual elegir? Te contamos cuál es el que recomiendan los dermatólogos.

Puede que de repente empieces a encontrarte líneas de expresión y ojeras más marcadas en el espejo. Y es que, el tiempo pasa para todas. Pero lo que no tenemos es que resignarnos y cargar con ellas. Hoy en día existen en el mercado productos de cosmética especializada que reducen y disimulan estos signos de la edad.

Uno de los ingredientes clave para mantener una piel joven son los péptidos. Son amino ácidos que estimulan la producción natural de colágeno, lo que le da ese aspecto repleno y jugoso a nuestra piel cuando somos jóvenes.

Los péptidos son un ingrediente anti-envejecimiento maravilloso porque reducen los signos de la edad no sólo en la superficie de la piel, sino también a nivel celular.

Según va pasando el tiempo, los niveles de colágeno van disminuyendo haciendo que tu piel se vea más fina y seca. Esto es lo que provoca que comencemos a ver líneas en la piel del contorno y que se nos marquen más las ojeras porque la piel es más fina.

¿Qué podemos hacer? Pues los dermatólogos recomiendan OLAY Illuminating Eye Cream, que contiene esos famosos péptidos de los que os hablaba. En concreto, contiene Palmitoyl Pentapeptide-4, colágeno y vitamina B3 para hidratar la piel, reducir las líneas de expresión y nutrir la piel delicada del contorno.


OLAY ojos Illuminating crema ojos para ojeras, 15 ml

27,90
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 13 December 2017 02:37

Hidrata y ayuda a nutrir zona de las ojeras de aspecto más joven de los ojos. Reduce la apariencia de las ojeras y decoloraciones bajo los ojos.


Ojo! Porque hay otra versión del contorno Olay que se llama “Regenerist” que, aunque tiene una composición similar, no tiene la misma cantidad de principios activos.

Yo todavía no lo he probado, pero ya he comprado uno a ver si consigue derrotar a mis terribles ojeras. En cuanto pueda os contaré en una opinión.

Y vosotras, ¿os preocupan las ojeras y las líneas de expresión? ¿Habéis probado este contorno de Olay?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar