El secreto de belleza de Joan Collins es un producto que podría estar en tu casa!

De piedra nos hemos quedado al descubrir que uno de los productos favoritos de la actriz es super asequible y de lo más común. Te contamos cual es su secreto de belleza lowcost!

Cada vez son más las famosas que se confiesan y nos cuentan sus productos favoritos de belleza. Y cualquiera pensaría que utilizan productos super caros que no están al alcance del resto de los mortales. Sin embargo, resulta que hay muchas famosas que confían en productos asequibles que podríamos encontrar en cualquier casa.

Secreto belleza lowcost Joan Collins

Es el caso de Joan Collins, que a sus más de 80 años sigue igual de guapa y ha sabido envejecer con los años. En una reciente entrevista con Time Out, la actriz ha reconocido que uno de sus productos favoritos para mantener su piel tan radiante y joven, es el tónico limpiador de Nivea 2 en 1. Un producto que ronda los 7 euros, que podemos encontrar en casi cualquier super y que es adecuado para pieles normales y mixtas. Está enriquecido con extracto de loto y vitaminas que limpian y tonifican la piel en profundidad.

Desde luego, teniendo en cuenta su experiencia con productos cosméticos y que el precio no es un problema para la actriz, nos llama la atención que de todos los que ha probado, su favorito sea este producto tan “normal” de Nivea. Algo que prueba que los productos asequibles no tienen nada que envidiar a las marcas de lujo en cuanto a calidad y resultados.


Nivea Limpiador y Tónico 2 en 1

8,23
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 22 octubre 2018 01:02

Lo cierto es que Joan no sólo cuenta con la ayuda de los cosméticos, sino que también ha reconocido que lleva una dieta específica para cuidar y nutrir su piel. Según la actriz, come un aguacate entero cada día! Así que ya sabéis, apuntaos a la dieta de Joan Collins para estar tan guapas y saludables!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar