Ideas de entretiempo para este otoño 2013

Poco a poco nos vamos metiendo en la nueva estación y hay que estar preparadas para el fresquito

Se acabaron las vacaciones y refresca por las noches. Es oficial, estamos en septiembre. Y la buena noticia es que podemos sacar del armario los pantalones largos, los abrigos, las botas… ¿no os apetece?

Pero hasta que llegue el frío invernal tenemos esa etapa de “entre tiempo” que significa que te pongas lo que te pongas pasas frío o calor. Por eso, os presentamos ideas de looks de estas bloggers que están preparadas para cualquier temperatura.

streetstyle-entretiempo-otono-01

  • Fashionhippieloves.com – Un look perfecto, la famosísima skort combinada con una cazadora motera en rosa palo.
  •  scentofobsession.com – La prenda estrella de la nueva temporada, la bomber, combinada con shorts vaqueros y deportivas.
  • theglamandglitter.com – Un look un poco más “arreglado”, shorts de piel, otro de los protagonistas de esta temporada, con americana en color burdeos, un tono perfecto de otoño.

streetstyle-entretiempo-otono-02

  • amuseinu.com – De nuevo, la americana, una prenda perfecta para cualquier look, combinada con vaqueros rotos y una camisa para darle color al look a juego con el bolso. Muy ponible y perfecto para cualquier ocasión.
  • petitsweetcouture – La cazadora vaquera, un imprescindible de esta temporada combinada con pantalones estampados y toque de color con el bolso lima.
  • theblondesgirls.com – Como no, un cardigan de punto es cómodo y versátil, sólo tienes que echarlo en el bolso y estás lista. Nos gusta la combinación con los shorts, camisa de cuadros y botas vaqueras. Cómodo y muy de temporada.

¿Qué os parecen estos looks? ¿Cuál es tu favorito?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar