9 ideas de manicura para Halloween, con o sin disfraz

Tanto si te disfrazas como si no, estas ideas de manicura te van a encantar para dar un toque especial a tus uñas el próximo Halloween.

Hay quien celebra Halloween por todo lo alto, se disfraza, decora la casa y se va a por caramelos. Otras, no celebramos la fiesta (en mi caso por falta de tiempo, que no de ganas) pero quizá si quieras dar un toque especial a tus uñas.

Tanto si eres de una, como de otra, te traemos esta selección de ideas de manicura. Te servirán tanto para dar un toque festivo sutil, como para acompañar ese pedazo de disfraz que has preparado.

No te pierdas estas…

Ideas de manicura para celebrar Halloween

A post shared by Miss Pop (@misspopnails) on

Estos tonos nos sirven tanto como para disfrazarnos de Wonder Woman como para dar un toque super moderno a nuestras manos, un día cualquiera.

Lo mismo para esta manicura estilo Mod, además está muy de moda esta temporada!

Estas uñas de confetti son preciosas, con o sin disfraz y además, super fáciles de hacer!

Aunque aquí lo llevan un poco al extremo con los ferrero en las uñas. Halloween es un buen día para probar con manicura de colores, si es que todavía no la has probado.

Esta manicura parece salida de la pasarela, pero puede servirte también tanto para disfrazarte de eclipse como de bruja. De bruja glamourosa, claro.

Las estrellas con un toque de glitter, perfectas para acompañar un disfraz de rockera o para una manicura informal.

Manicura silueteada. No me digáis que no es original! Y super fácil de hacer!

A post shared by Adriana (@summoningspirits) on

Por supuesto, Halloween es el día perfecto para echar mano de esos esmaltes de purpurina que estás deseando utilizar durante todo el año y para los que no encuentras ocasión.

Y por supuesto también para probar con esos esmaltes metalizados. ¿Por qué no probar con ellos? Combínalo con el color que quieras (el naranja es muy de Halloween por lo de las calabazas) y verás que chulo queda!

¿Qué te parecen? ¿Ya has elegido la tuya?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar