Ideas de maquillaje para la vuelta a clase

¿Buscas ideas de maquillaje para la vuelta a clase? Sorprende a tus compañeros y anima esa cara con estos looks sencillos y naturales.

Sabemos que la vuelta no siempre es fácil. Toca madrugar y nos parece que nuestras ojeras están en nuestra contra. Pero no te preocupes, para eso se inventó el maquillaje.

Hemos elegido estos looks que te darán buena cara y puedes hacer de forma rápida y sencilla para conseguir un look fresco y natural.

Sombras metálicas

maquillaje-vuelta-a-clase

Nada como un poco de brillo para darte un aspecto más despierto el primer día de clase. Ilumina tu mirada con una sombra con reflejo metálico en el párpado móvil y un toque en el lagrimal. Elige el tono según quieras que se note más o menos. Los tonos plata o topo se verán más que si eliges un tono piel que te dará un aspecto más natural.

Para terminar, un poco de mascara de pestañas, gloss o un labial nude y colorete rosado para resaltar las mejillas. ¡Perfecta!

Look bronceado

Fuente: @msjessicastyle | Instagram
Fuente: @msjessicastyle | Instagram

Destaca tu bronceado o echa mano de los polvos bronceadores, pero con este look te verás muy favorecida y natural. Aplica una sombra marrón mate para los ojos y difumina bien. Delinea un poco a ras de las pestañas superiores y aplica máscara de pestañas. El secreto de este look está en usar unos polvos bronceadores con un acabado satinado en puntos estratégicos y ¡lista!

Iluminador y contorno

Fuente: @itsmarien | Instagram
Fuente: @itsmarien | Instagram

El iluminador es tu aliado si quieres un maquillaje natural pero elegante. En los ojos, una sombra tono piel para unificar el párpado y un poco de gloss en los labios. Aplica un iluminador y contornea de forma sutil y ¡ya lo tienes!

¡Viva el colorete!

Fuente: Bobbi Brown
Fuente: Bobbi Brown

Si no estás demasiado morena, otra opción es optar por un look fresco echando mano del colorete. Un toque de luz en el lagrimal y mucho gloss en los labios y estarás perfecta.

Labios con personalidad

Fuente: @vickysacristan | Instagram
Fuente: @vickysacristan | Instagram

Un look natural con labial potente también es una opción aunque dependerá de tu edad, de si puedes llevar maquillaje a clase y de lo acostumbrada que estés a este tipo de labiales. Si no sueles llevar tonos llamativos, no te recomendamos que elijas esta opción ya que te encontrarás muy rara. Si de lo contrario sueles destacar tus labios, ¿por qué no? Completa el look con un maquillaje en tonos neutrales.

Eyeliner de color

Fuente: @ritaora | Instagram
Fuente: @ritaora | Instagram

Consigue un look original dando un toque de color a vuestro eyeliner. Puedes hacerlo más marcado o más fino para un resultado más sutil y elegir el color que quieras.

Las cejas son protagonistas

Un dato importante ¡no te olvides de las cejas! Rellénalas y delinealas (pero sin pasarte o conseguirás el efecto contrario) y te dará un aspecto más arreglado y pulido en un minuto.

Si ninguno de estos te convence, echa un vistazo a nuestra sección de looks naturales con muchas más opciones.

¡Seguro que con estos looks te entran las ganas de volver a clase!

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar