Las mejores ideas de peinados para novias

¿Buscas ideas para tu peinado de novia? Pues no te pierdas estas ideas que hemos recopilado para todos los gustos!

Ya tienes el vestido, los zapatos… ¿qué es lo siguiente? Pues decidir el peinado! Y para eso, hoy en este post, te echamos una mano recopilando algunos de los peinados para novias más favorecedores.

Y es que un peinado bien elegido, no sólo te hará estar más guapa, sino también sentirte más guapa y sobretodo estar cómoda en este día tan especial.

Durante varios años, los moños han sido los absolutos protagonistas, aunque las trenzas se cruzaron en su camino y las melenas sueltas acechan su popularidad. No te dejes llevar por las tendencias. Elige un peinado que te favorezca, que te haga verte bien y con el que vayas cómoda.

Moños

Son un clásico y es que, admitámoslo, son elegantes y cómodos. Son los más adecuados si llevas un vestido que lleve una espalda que quieres lucir. Pero toma nota, los moños bajos son más favorecedores.

recogidos novia
Pronovias

Lo bueno del moño es que también puedes adaptarlo a tu estilo, algo muy importante para no sentirte disfrazada. Si estos moños pulidos con cada pelo en su sitio y con un tocado mínimo no son lo tuyo, puedes optar por sacar unos mechones y llevarlo un poco deshecho para darle un toque más desenfadado.

Juega con el tocado para conjuntarlo con tu estilo o el del vestido. Y recuerda! No tienes porque ceñirte a los típicos tocados, ¡nos encanta este de flores!

Dana Fernandez – Martha Stewart Weddings

Trenzas

Las trenzas son una alternativa perfecta al típico moño, porque sigues llevando el pelo recogido. Sin embargo, las trenzas están un poco menos vistas y te dan un toque muy romántico para este día tan especial.

Instagram @ulyana.aster

Y si no quieres llevar el pelo recogido, las trenzas son una buena opción ya que también puedes llevarlas sueltas.

Instagram @ulyana.aster

Y un combinado moño-trenza? ¡pues claro!

Instagram @ulyana.aster

Pelo suelto

Si siempre llevas el pelo suelto y no quieres renunciar a él en este día tan importante, ¡no lo hagas! Puedes llevarlo perfectamente para tu boda!

Pronovias

Si quieres llevarlo suelto, no tienes que renunciar al tocado. Una diadema-corona o un sutil tocado a los lados y preciosa!

Aunque también hay un peinado muy bonito y sobretodo que da un look muy moderno y son estas glamourosas ondas. Te sentirás como en la alfombra roja!

Coleta

Si eres de las que siempre van con coleta, ¡no renuncies a ella! Mira que opciones de coletas de novia tan chulas!

Peinado novia coleta

Y, ¿por qué no combinar trenza con coleta?

novias coleta con trenzas

La importancia del tocado

No te olvides del tocado, porque el secreto está en los detalles. Elige un tocado sencillo si tu vestido es recargado o conjúntalo con detalles de pedrería del vestido.

Pronovias

¿Qué te parecen estas ideas? Esperamos que te sirvan para encontrar tu peinado perfecto!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar