KIKO: Arctic Holiday, la colección de fiesta de Kiko

Kiko Arctic Holiday

Estas navidades, vas a brillar y resplandecer con el toque glaciar de la nueva colección de maquillaje de KIKO

Ya estamos de lleno en otoño, han bajado las temperaturas y el frío nos acompaña. Sin embargo, eso no es nada comparado con la colección que KIKO Cosmetics nos ha preparado para estas fiestas. Porque te vas a quedar helada al ver la nueva edición limitada inspirada en el ártico.

Una amplia colección en la que se presentan productos imprescindibles que no pueden faltar en el neceser de una adicta a la belleza, productos para recrear diferentes looks y muchas ideas de regalo.
El sofisticado packaging, creado en exclusiva por el diseñador Ross Lovegrove, retoma en sus líneas y colores el tema glaciar de la colección.

Ya a la venta en kikocosmetics.com

KIKO Arctic Holiday

Kiko coleccion de navidadLa nueva colección de Kiko para estas fiestas se presenta con un toque glaciar. Los ambientes nórdicos crean tendencia y los paisajes nevados nos hacen soñar. Los reflejos de la aurora boreal, los cristales de hielo, las luces y los contrastes son fuentes de inspiración.

La colección Arctic Holiday propone accesorios, productos de maquillaje y de cuidado de la piel de espectaculares colores iridiscentes y plateados que deslumbran como cristales de hielo brillante, con texturas en contraste con acabados metálicos y holográficos, mates o con purpurina con miles de reflejos que recrean la luz.

Con los productos de esta colección vas a conseguir un look sofisticado, glamouroso e irresistiblemente atrevido.

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar