KIKO Smart Fusion, nuevos lápices y labiales

¿Buscas un labial o un lápiz duradero y que cuide tus labios? Echa un vistazo a la nueva gama Smart Fusion

La marca de maquillaje italiana KIKO Cosmetics amplía su gama de productos para labios con nuevas barras y lápices de labios.


Ahora en primavera parece que nos atrevemos más a cambiar de labial, que podemos elegir entre más colores, ya que apetece cambiar a tonos más claros después del invierno.

La nueva gama nos ofrece una variedad de 36 colores, por lo que es difícil que no encuentres el que estabas buscando.

Además estos productos pasan a formar parte de la colección permanente y a unos precios muy asequibles, por lo que son una opción lowcost perfecta.

Smart Fusion Lipstick

Los nuevos labiales Smart Fusion Lipstick son muy agradables de aplicar gracias a su textura e hidratan los labios con su fórmula rica. Tienen una cobertura media-alta, por lo que tú decides cómo quieres que destaque el color.Labiales Kiko Smart Fusion

comprar KIKO Smart Fusion Lipstick (3,95 €)

Smart Fusion Lip Pencil

Para acompañar, encontramos también los Smart Fusion Lip Pencils. Estos lápices para delinear son perfectos para acompañar cualquier barra de labios, aunque por supuesto, son los compañeros perfectos para los nuevos labiales. Tienen una textura cremosa pero la punta es lo suficiente firme para conseguir un trazo ultra preciso.

De alta cobertura, puedes usarlos para delinear, como base para el labial o para dar color a tus labios.

Kiko lapices Smart Fusion

comprar KIKO Smart Fusion Lip Pencil (2,50 €)

Elige entre los nudes, rosas, rojos, violetas o… ¡llévatelos todos!


NOTA: Este post puede contener enlaces de afiliados, por los que recibimos una comisión por las ventas que produzcan. ¡Gracias por apoyarnos! *Precios válidos en la fecha de publicación del post.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar