Las agendas escolares más chulas 2017/18

Agendas escolares 2017/18

Volvemos a clase (y al trabajo) y es hora de organizarse, y si puede ser con una agenda molona, mejor que mejor

Dentro de poco volvemos a la rutina y una de las cosas buenas de empezar curso son las compras de material escolar: mochilas, libros, cuadernos… y mi favorita: la agenda que nos acompañará durante el curso!

Existen infinidad de agendas pero lo importante es que te guste y que te resulte útil. He seleccionado estas agendas escolares de tamaño A5 (la mitad de un folio) y de semana vista (con la agenda abierta ves todos los días de la semana) que personalmente creo que son las más cómodas.

Lo más importante es que elijas una agenda que te guste por fuera y que se ajuste a tus necesidades por dentro

Las hay con tapa dura y de tapa blanda. Yo prefiero las de tapa dura para que sea más resistente ya que va a ser nuestra compañera de batalla.

Como os decía, podemos encontrar infinidad de opciones, con diferentes estilos y temas. Muchas de estas agendas incluyen mensajes divertidos y vienen decoradas en las páginas interiores, para que cada semana sea diferente.

Si todavía no has elegido la tuya, echa un vistazo a estas agendas escolares tan chulas. Seguro que encuentras la tuya!

Agendas escolares curso 2017/18

Agenda escolar Grupo Erik 2017/18 “Nunca dejes de perseguir tus sueños”

Es la agenda más vendida de este año. Una edición especial de las populares agendas Erik, elaborada con materiales de calidad y con un interior super completo.

Un producto imprescindible para planificar y organizar el día a día desde septiembre de 2017 a junio de 2018. Con numerosos detalles como espacio para horarios, actividades, contactos, o datos de interés escolar como la tabla periódica, países de la UE o verbos irregulares en inglés.

Última actualización: 23 September 2017 02:16

Agenda Mr Wonderful Semana Vista

Agenda Escolar Mr Wonderful
Mr Wonderful

Para poder hacer todo lo que te propongas y que no se te olvide nada, necesitas un poco de orden, y con esta agenda planificada de septiembre de 2017 a septiembre de 2018, podrás ver todos los planes de tu semana en un pispás.

La agenda tiene tres separadores para que localices el dietario, los extras y las pegatinas, y, además, siete blocs de notas adhesivas para apuntar todo lo que quieras.

Con encuadernación en espiral y una práctica goma elástica para cerrarla esta agenda no permite que se te escape ningún papelote importante.

Última actualización: 23 September 2017 02:16

Agenda escolar Superbritánico 2017/18 “I’ve got a lot of curro”

Agenda Superbritánico Curro
Superbritánico

La agenda para los que ya no somos tan niños. ¿Recuerdas la Expo 92? Curro, la mascota de la exposición protagoniza esta agenda. Te gustará si has tenido Tamagotchi, te regalaron un Furby, veías el Príncipe de Bel Air, bailaste La Macarena, salías con riñonera a la calle y continúas comiendo Pantera Rosa.

Si en los 90 todavía no hacía estas cosas, no entenderás muchas de las referencias, pero aun así es muy colorida y si te gusta Curro, ésta es tu agenda!

Última actualización: 23 September 2017 02:16

Missborderlike – Agenda escolar 2017/2018

MissBorderlike es el personaje antagonista de Mr Wonderful. Ella no deja pasar ni una, odia los lunes igual que todos nosotros y se la suda todo. No hay quien le sople!

Si Mr Wonderful te parece demasiado blandito, esta agenda te encantará. La vista semanal viene decorada con ilustraciones y sus típicas frases. Incluye pegatinas y secciones con mensajes border-like.

16,95
Envío gratuito
Última actualización: 23 September 2017 02:16

Pedrita Parker – Agenda escolar “Un año brillante por delante”

Eres una mujer brillante y este año tendrás la agenda más bonita del mundo mundial: 196 páginas con mogollón de extras, un bolsillo interiorcinta de registro, pegatinasíndices troquelados para ir a cada mes, una goma para cerrar y un acabado brilli-brilli dorado que enamora el alma. Además, consejos semanales y anécdotas sobre grandes mujeres cada mes, para que nunca te falte inspiración.

Última actualización: 23 September 2017 02:16

Agenda escolar Finocam 2017/18 Talkual

La agenda más completa para chicas diferentes y únicas como tú. Agenda de tapa dura con goma elástica suave y bolsillo para guardar papeles ‘top secret’.

Esta agenda tiene todo lo necesario para organizarse: horarios semanales, listas de propósitos del curso, plan mensual para tener mes a mes bajo control, hojas para anotar todos los proyectos, apartado de contactos VIP, listas de cosas

Todo lo que necesitas para que tu cabeza loca no se olvide de nada, incluyendo una sección para  la organización de todos los fiestones que te esperan este curso, planes, pelis y series.

Última actualización: 23 September 2017 02:16

Otras agendas molonas

Última actualización: 23 September 2017 02:16

Conclusión

Como veis, hay muchísimas opciones y eso que estas son sólo algunas de las que hemos seleccionado.

Mi favorita sin duda, la de Pedrita Parker, me encanta la portada con esos colores tan llamativos y con todas las secciones que tiene dentro…

Y vosotras, ¿con cual os quedáis? Es difícil decidir, eh? ?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar