5 nuevas paletas de sombras para este otoño 2017

Paletas de sombras otoño

Revisamos las nuevas paletas de sombras de ojos que nos acompañarán este otoño. ¿Te apuntas?

Ya no queda nada para que nos pongamos el abrigo, se acorten los días y caigan las hojas de los árboles. Una vez más, cambiamos de estación y toca poner al día nuestro armario con prendas de abrigo y nuestro maquillaje con tonos más otoñales.

Mientras que en verano solemos elegir tonos nude y colores llamativos, cuando llega el otoño nos apetecen más los colores oscuros en tonalidades rojizas y tierra.

Así que, echa un vistazo a estas paletas antes de revisar tu neceser de maquillaje para otoño. Quizá quieras añadir alguna de estas preciosidades para la próxima temporada!

Maybelline Burgundy Bar Palette

Maybelline Burgundy Bar

No me digáis que no es preciosa. 12 tonos de sombras ultra pigmentados donde podemos encontrar sombras granates junto a otras más básicas. Podemos encontrar sombras mate y de acabado metalizado. La mezcla perfecta de neutros y colores de temporada en una paleta super asequible y perfecta para el bolso!


Zoeva Matte PaletteZoeva Matte Palette

Si prefieres las sombras mate, esta es tu paleta ideal. 10 sombras completamente mates con tonos rojizos, anaranjados y marrones para conseguir un look super otoñal.

A post shared by @enbuscadetumaquillaje on


W7 Delicious Palette

W7 Delicious PaletteYa sabeis que W7 ha ganado su fama, en parte, por sacar versiones asequibles de maquillajes de alta gama. Y además no lo hacen sacrificando la calidad, ya que sus productos tienen muy buena pigmentación y calidad.

En este caso se trata de una versión lowcost de la paleta de Anastasia Beverly Hills Modern Reinassance. Unos tonos preciosos, muy versátiles y a un precio genial. ¿Qué más se puede pedir?

Comprar en amazon.es - W7 Delicious Palette (7,71)

A post shared by Bsp_makeup (@bsp_makeup) on


KIKO Milano Bright Quartet Baked Eyeshadow Palette

Kiko Milano Bright Quartet 02

Si prefieres una versión mini, KIKO nos trae 4 nuevos cuartetos de sombras, entre los que podemos encontrar este con tonos más berenjena y rosados. Perfectos para hacer unos looks muy románticos e intensos.


MAC Eyeshadow x9: Burgundy Times Nine

Mac Burgundy Times NineEsta paleta amplia incluye una amplia gama de colores en tonos burdeos con los que puedes hacer innumerables combinaciones. Combina texturas de mates a satinadas y nacaradas para crear una variedad de looks tanto de día como de noche.

Tonos (de izquierda a derecha y arriba a abajo): Cozy Grey (Matte), Kitties (Frost), Georgia Peach (Matte), Ricepaper (Frost), Creative Copper (Lustre), Cork (Satin), Don’t Tell (Lustre), Aromatic (Matte) y Pepper Please (Velvet).

¿Qué os parecen? ¿A que son preciosas? Seguro que os habéis enamorado de alguna… yo sin embargo, ¡las quiero todas!!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar