Las tendencias en colores de pelo para 2019

Estamos a la vuelta de la esquina del nuevo año y repasamos las tendencias en colores de pelo que se llevarán el año que viene. ¿Te apuntas?

No sé que ha pasado, este año se me ha pasado volando! Ya estamos en diciembre, con 2019 a la vuelta de la esquina y eso significa que es hora de repasar las tendencias de belleza que nos esperan.

Colores pelo 2019

Comenzamos por echar un vistazo a las tendencias en coloración que vamos a ver por todas partes el año que viene. Lo difícil será elegir sólo una… ¡Comenzamos!

Negro intenso

El negro es un color que no pasa de moda, pero este no es un negro cualquiera. Es un color intenso, rico y con mucho, mucho brillo. Lo más importante será mantener la intensidad del color, por lo que si optas por este tono, ten en cuenta utilizar champús y productos que preserven el color.

Gris ceniza

Si ahora llevas un color claro y no quieres pasarte al lado oscuro de forma radical, este tono es una buena opción. Además es super fácil de mantener porque las raíces se mantienen oscuras, sólo las puntas son de un precioso gris ceniza.

Eso sí, para mantener este bonito color, hay que utilizar productos específicos para este gris.

Rosa algodón

Este color rosa no es nuevo y lo hemos visto este año, porque es muy favorecedor. Pero el rosa del año que viene tiene un toque pastel precioso como el del algodón de azúcar. Este tono de rosa es el nuevo “rose gold”.

Rubio bebé

Si estás cansada de tu color de siempre pero no quieres renunciar a tu rubio, este tono rubio blanquecino es perfecto para ti. Este tono está inspirado por el color que lucen los surferos, el rubio que se aclara en verano o el de los niños pequeños.

Marrón chocolate y cobrizo

Si quieres un castaño, el tono que se va a llevar el año que viene es este tono que mezcla la profundidad del chocolate con reflejos cobrizos para darle intensidad.

¿Qué te parecen estos tonos? ¿Te animas a cambiar tu pelo?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar