Looks de entretiempo para el cambio de estación

Si no sabes qué ponerte con el cambio de tiempo, no te pierdas estos looks perfectos para cualquier temperatura

Cuando en un mismo día pasamos por varios grados del termómetro, a veces es difícil acertar con qué ponerse. Sin embargo, el truco consiste en llevar capas como una cebolla que te permitan poner o quitar según el frío o el calor.

Recuerda que debes seleccionar prendas que combinen entre sí en cuanto a colores y estampados y entonces tendremos un look perfecto!

looks-entretiempo-cambio-estacion

Te proponemos estas ideas de looks de entretiempo para estar guapas a cualquier temperatura.

looks-entretiempo-estacion-01

  • Sudadera con camisa: Muy versátil y perfecto para estos días. Nos encanta esta combinación con deportivas y bolso para darle ese toque “arreglá” pero informal que tanto nos gusta.
  • Jersey de punto sobre camiseta: Como no, los jerseys son la prenda imperscindible en esta temporada combinada con una camiseta para poner y quitar según sea necesario. Los zapatos y el bolso le dan ese toque chic pero un acabado informal.
  • Cazadora de cuero: Depende de lo frioleras que seamos, podemos seguir usando la caadora de cuero durante unas semanas. Nos encanta esta combinación con sudadera gris, vaqueros y unos zapatos rojos.

looks-entretiempo-estacion-02

  • Vestidos cortos con prendas de invierno: Como no, las medias, las botas altas y las bufandas nos permiten llevar vestidos cortos de verano aunque haga un poco más de frío.
  • Chaqueta y botas militares: El look militar es más de otoño-invierno, por eso combinado con una camiseta y una minifalda es perfecto para estos meses de cambios de temperatura.
  • Shorts con prendas de invierno: Si te mueres de ganas de ponerte ya los shorts, no te cortes y simplemente combínalos con tu abrigo, bufanda y botines y ¡lista!

Y vosotras, ¿cuales son vuestras prendas “comodín” para el cambio de estación?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar