Mercadona: Electro Soul – Edición limitada Julio

Ya ha llegado a los supermercados la nueva edición limitada de maquillaje de Mercadona. En esta ocasión, productos en tonos flúor para destacar con la piel bronceada de verano!

Turquesas, aguamarina, fucsia… la nueva colección de maquillaje de Mercadona no es apta para tímidas. Electro Soul nos trae máscaras de pestañas, lápices de ojos, eyeliners, brillos de labios y lacas de uñas en tonos llamativos y neón.

Mercadona Electro Soul

Máscara de pestañas

La máscara de pestañas de Electro Soul te aporta volumen y definición, al mismo tiempo que envuelve tus ojos en un intenso color.

Disponible en dos tonos: un radiante azul eléctrico (nº01) y el irresistible verde eléctrico (nº02).

Lápices de ojos

Los lápices delineadores tienen una textura en gel que se fija con gran rapidez. Es automático, por lo que no necesita sacapuntas. Lo puedes utilizar tanto en la parte externa del párpado superior como del inferior. Aplícalo justo por la línea del borde de las pestañas y conseguirás un color uniforme y luminoso.

Están disponibles en los tonos azul eléctrico (nº104) y verde eléctrico (nº105).

A post shared by Carmen Rochera (@carmenrochera) on

Eyeliners

Los eyeliners Electro Soul consiguen un color intenso ya que son altamente pigmentados. Su fórmula seca de forma muy rápida y crea un trazo que se mantendrá fijo durante todo el día. Tienen un cepillo flexible para que puedas aplicarlos de forma rápida y precisa, pudiendo realizar tanto líneas finas como gruesas, con un color uniforme en un solo trazo y con un espectacular efecto luminoso.

Brillo de labios

Consigue unos labios de un color vivo y brillante. Tienes 2 originales tonos a elegir, coral (nº01) y violeta (nº02), muy cubrientes y con un acabado brillo que le dará un toque jugoso a tus labios.

Lacas de uñas

Los esmaltes Electro Soul ofrecen un sorprendente tono neón. Elige entre los 3 tonos disponibles: rosa (nº831), naranja (nº832) o verde (nº833).

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar