Miel de Mercadona: 4 sabores para todos los gustos

Mercadona amplía su gama de mieles incorporando 4 nuevos sabores para que elijas la que más te guste

La miel es uno de los alimentos más apreciados de la naturaleza por sus propiedades saludables. Contiene minerales y antioxidantes beneficiosos para la salud, además de muchas otras propiedades:

  • Regula el azúcar en sangre
  • Reduce el estrés
  • Te ayuda a dormir mejor
  • Evita el estreñimiento
  • Es un antibiótico natural y estimulante del sistema inmunológico

Con todas estas propiedades, merece la pena cambiar el azúcar del café por una cucharada de miel. Si la razón por la que no tomas miel, es por el sabor, ahora estás de enhorabuena, ya que en Mercadona han lanzado 4 nuevas variedades de miel, entre las que seguro encontrarás una que te guste.

Miel mercadona

Miel de naranjo

La flor del naranjo es una de las más apreciadas para elaborar miel, debido a sus propiedades aromáticas. Esta miel es perfecta para utilizar en tus recetas de repostería ya que aporta dulzor y un toque de naranja muy agradable que combina a la perfección con bollería y postres. Cosechada en España.

Miel de romero

La miel de romero conserva el dulzor pero con un toque especial perfecto para endulzar infusiones o bebidas. Cosechada en España.

Miel cremosa Hacendado

Su textura está especialmente pensada para que sea fácil de untar. Es el acompañamiento perfecto para unas tostadas o bollería. Tiene un sabor muy dulce y agradable. Cosechada en España.

 

 

Miel de eucalipto

Para aquellos a los que les gusta un sabor contundente e intenso, la miel de Eucalipto es ideal. Tiene un sabor fuerte y tiene un delicado perfume a regaliz. Cosechada en España y Argentina.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar