Opinión: Bagmaleon, cambia de bolso en un abrir y cerrar

¿Cuantas veces has cambiado de bolso y se te ha olvidado algo? Pues no te volverá a pasar con los bolsos Bagmaleon

A todas nos gusta poder cambiar de bolso para conjuntarlo con nuestro look. Hoy rojo, mañana negro, rosa… pero hay una cosa que odio: cambiar las cosas de bolso. Entre otras, porque siempre se me olvida algo y – seguro que me entendéis – ¡qué rabia da!

Bolso bagmaleon

Así que cuando encontré Bagmaleon no me pude resistir. Además, ¡son tan chulos!

¿Qué es Bagmaleon?

El concepto es sencillo pero genial. El interior del bolso se puede sacar completamente y así cambias solamente la parte de fuera. Sólo tienes que abrir y cerrar la cremallera que une el interior con el bolso y ¡listo!

La parte interior está llena de compartimentos para que cada cosa esté en su sitio.

Lleva 4 bolsillos en un lado y otros dos en el otro, junto con un compartimento con cremallera. Además tiene un ajustable en un lado que es perfecto para una botella de agua y una cinta para las llaves, así siempre están a mano.

Interior bolso Bagmaleon

Comodidad y versatilidad

Los bolsos son bastante grandes. Como veis cabe perfectamente el ipad o incluso un portátil (junto con todo lo demás!). Incluso es perfecto para mamás que necesiten llevar el cambiador, pañales, etc y no quieran renunciar a un bolso elegante.

Tiene dos asas y viene también con una correa para llevarlo en bandolera, para que lo lleves como quieras.

Bagmaleon Nanu

Yo elegí el modelo Nanu, que es estilo bowling en nylon negro y asas en gris y el modelo Lena, un tote en piel rojo super elegante!

Como os decía, cambiar de uno a otro es tan sencillo como abrir la cremallera del interior, cambiarlo de bolso y cerrar la cremallera.

En la web podéis encontrar la opción “duo” que ofrece dos bolsos a un mejor precio que si los compras por separado.

Envío y garantía

bolso bagmaleon envio

Me llegó dentro de una caja de cartón, perfectamente protegido dentro de una bolsa de tela que es perfecta para guardarlo cuando cambias de un modelo a otro.

Desde luego se ve un bolso sólido, muy bien hecho, que además está fabricado 100% en España, con materiales de alta calidad.

Otra cosa que me gustó era la opción de devolverlo si no me convencía. Cuando compras por internet esta es una de las cosas que más nos preocupa, pero en este caso, tienes 15 días para hacer la devolución.

Además ofrecen un año de garantía en fabricación y materiales, aunque tiene pinta de que este bolso me va a durar años y años!

Super recomendables si os gusta cambiar de bolso y un regalo perfecto a tener en cuenta.

web/comprar en: shop.bagmaleon.com


NOTA: Los productos mencionados en este post han sido adquiridos con nuestro dinero y no tenemos ninguna vinculación con la marca.

También te puede interesar