5 monos perfectos para el verano 2018

El mono es una prenda esencial en cualquier armario y perfecta para llevar de vacaciones. Seleccionamos 5 monos para de verano para que estés lista en cualquier ocasión

Vaaaale, puede que sean un poco incómodos cada vez que tenemos que ir al baño (sobretodo si es el de un avión) pero y el tiempo que nos ahorran? No tenemos que estar pensando en cómo vamos a combinar esa camiseta con los pantalones o con la otra falda.

Además el mono es una pieza muy versátil que te puede servir para diferentes ocasiones según los accesorios con los que lo combinas.

No sólo son frescos y ligeros, sino que puedes combinarlos con un jersey por encima para las noches que haga fresquito.

Elegimos 5 monos para este verano que no pueden faltar en tu equipaje estas vacaciones!

5 monos perfectos para verano 2018


Mono largo de rayas - Boohoo

26,99
Comprar
asos.com
Precio actualizado: 10 agosto 2018 22:53

Algunas cosas sí son en blanco y negro. Mono con cuello en V, cruzado al pecho y cinturón anudado en la cintura. Pernera de corte ancho y estilo capri.



Mono corto a rayas estilo arcoíris con escote bardot de Boohoo

20,99
Comprar
asos.com
Precio actualizado: 10 agosto 2018 22:53

Todo un clásico. Este alegre mono combina el escote Bardot que destaca tus hombros, con volantes y estampado de colores para conseguir un look muy juvenil y fresco.

 



¡El mono perfecto para bajar a la playa! Su tejido ligero es perfecto para los días más calurosos y además es cómodo gracias a los tirantes y pernera baja estilo harén.



Mono corto a rayas con espalda de encaje de Only

28,99
Comprar
asos.com
Precio actualizado: 10 agosto 2018 22:53

Favorecedor y cómodo. Este mono es perfecto para llevar de viaje. El estampado combina con todo y el detalle de la espalda anudada no sólo le da un toque sexy sino que además es muy fresquito!



Mono corto de punto con cuello halter y borlas en el bajo de ASOS DESIGN

23,99
Comprar
asos.com
Precio actualizado: 10 agosto 2018 22:53

Perfecta en todo momento! Tanto si vas a hacer turismo como si sales de fiesta, este mono es perfecto para cualquier ocasión. Cómodo, versátil y favorecedor, no puede faltar en tu armario!


Como ves, varias opciones pero la verdad es que dan ganas de llevárselas todas porque son todos muy ponibles y favorecedores.

Y tú, ¿sueles llevar monos en verano? ¡Cuéntanos!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar