Zara Kids Niña: Lookbook Abril 2011

Ya tenemos las fotos del nuevo lookbook de Zara niños para Abril

La verdad es que nos quedamos con ganas de más al ver las fotos de la nueva colección. Para este mes, Zara nos propone ropa para niños llena de color, muy divertida pero no se olvida de la época en la que estamos y nos propone también vestidos de fiesta.

zara-kids01

zara-kids02zara-kids03zara-kids04zara-kids05zara-kids06zara-kids07zara-kids08

No me gusta mucho eso de que les pongan tacón a los zapatos de las niñas, pero qué le vamos a hacer, supongo que si tuviese 5 años me volvería loca por llevar los zuecos ese con taconcito…

Fotos: Zara

3 Comments

  • Reply April 13, 2011

    Mercedes

    Estoy de acuerdo con vosotras, la coleccion infantil es chulisima, pero el calzado algo incomodo, las sueñas de madera no son precisamente muy comodas,
    Besitos

  • Reply April 12, 2011

    Esel

    Esta mejor la colección de los mas peques que la nuestra, creo que me voy pasar por hay a ver si entro en alguna taya(los tacones en las crias bueno asi no se los quitan asus madresjaja jaaunque estan mejor sin tacon ya tendran tiempo de ponerselos ) bess

    • Reply April 12, 2011

      microbia

      @Esel: Pues sí, la verdad es que han tenido más gusto con la ropa de los niños que con la de adultos. La parte buena de los tacones es que algunos zapatos de niño llegan hasta la 39, así que si no teneis el pie muy grande, podeis haceros con ellos :)

Leave a Reply