Novedades cosmética Mercadona – Marzo 2018

novedades mercadona marzo 2018

¡Tenemos revista nueva y la repasamos en busca de todas las novedades de maquillaje y cosmética de Mercadona! ¿Te apuntas?

Ya estamos en Marzo y como no podía ser de otra forma, Mercadona nos trae algunas novedades para su sección de Perfumería. Entre ellas, una nueva edición limitada de maquillaje, esmaltes y bálsamos de labios.

Estas novedades ya están en tienda, así que os dejamos abajo algunas fotitos y nuestra opinión porque son una tentación y para estas cosas hay que ser rápidas porque vuelan! ¡Allá vamos!

Colección de maquillaje Metallic Radiance

Mercadona Metallic

Esta colección combina el metalizado de unos labiales super potentes, con la tendencia del strobing con dos iluminadores pre-cio-sos!!!

Mercadona Metallic Radiance

Los iluminadores son en crema y cuestan 5,50 €. En cuanto los vi me fui corriendo a por ellos, pero no me los llevé a casa. El más oscuro es un tono precioso, pero yo le ví purpurina, el claro no se notaba nada y eso que soy blanco casper. Es verdad que son muy sedosos, y si hubiesen sido un pelín más baratos me los hubiese comprado (al menos el oscuro) pero a ese precio…

En este video podéis verlos en acción junto a las barras de labios, que tienen un precio de 4,50 €.

Lip Kiss Balm

La siguiente novedad son estos bálsamos de labios con color. A mi me recuerdan mucho a los Baby lips de Maybelline.

Son unas barras hidratantes muy suaves, son muy agradables de aplicar y proporcionan un ligero toque de color, perfecto para esta primavera. Además tienen perfume de frutas, fresa, melocotón, vainilla y frambuesa, por lo que son un gustado de llevar.

Looks maquillaje de Mercadona

En la revista de este mes, nos proponen estos 3 looks:

Looks maquillaje Mercadona

Mascarilla Black Mask

Además, según la revista (yo no lo he visto en el super todavía) han traído esta nueva mascarilla para puntos negros.

Mascarilla Black Mask MercadonaContiene carbón activo que ayuda a purificar la piel, retirando la suciedad y las impurezas. Aplicar una vez a la semana sobre la zona : frente, nariz y barbilla, que es donde más suciedad se acumula. Una vez aplicada, déjala actuar de 15 a 20 minutos o hasta que se seque. Se formará una película que debes retirar con suavidad. Después, aclara la piel con agua fría o un tónico facial para cerrar bien los poros.

Me encantan las mascarillas peel-off de este tipo, así que en cuento la vea me haré con ella.

¿Qué os han parecido estas novedades? ¿Habéis picado ya con alguna de ellas?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar