Novedades Mercadona: Colección de maquillaje DIVA

Mercadona cada vez puesta más fuerte por sus colecciones de maquillaje, y para estas Navidades nos trae su nueva colección: DIVA

Reconócelo, a todas nos pasa, vamos a por unas alcachofas y no sabemos cómo, de repente nos encontramos en el pasillo del maquillaje y cosmética.

Y es que, la verdad es que Mercadona se lo curra cada vez más con sus colecciones de maquillaje. En esta ocasión, la nueva colección lleva por nombre “DIVA” lo cual le viene muy al pelo, porque esta colección viene llena de brillos y purpurinas.

Inspirada en los años dorados del cine americano y la divas de las películas que lucían esos maquillajes tan glamourosos. En esta colección encontraremos: barras de labios, brillos y lápices de labios, paleta de sombras, laca de uñas y polvo iluminador corporal.

Como bien dicen, todo lo que necesitas para convertirte en una verdadera estrella.

Maquillaje Mercadona DIVA

Labiales

Te sorprenderán tanto por fuera como por dentro: su packaging, esconde un práctico y funcional espejo en la tapa, con el que podrás maquillar tus labios dónde y cuándo quieras. Un sistema de imán asegura el cierre del espejo.

Las barras poseen una textura de espectacular acabado metálico, gran cobertura, luminosidad y con un color duradero. Disponible en 2 tonos: Nº01 Grana Perlado Metallic y Nº02 Marrón Perlado Metallic

Los brillos de labios de esta colección son de envase tubo; su gran cantidad de perla consigue una sensacional cobertura de color y luminosidad de textura muy confortable. Está disponible, también, en dos tonos: Nº01 Blanco y Nº02 Dorado

Los perfiladores, de textura gel, de larga duración –hasta ocho horas– y disponible en dos tonos: Nº 01 Grana Perlado y Nº 02 Marrón Perlado

Paleta de sombras

Con seis tonos renovados, que van de los azules a los dorados, su textura en polvo es de uso exclusivamente en seco. La paleta contiene un espejo en su interior y un aplicador de esponjita.

Lacas de uñas

La colección Diva presenta dos tonos de esmaltes de uñas, uno azul y otro dorado. Además cuenta también con un top coat para un acabado de cine.

Polvo iluminador

El polvo iluminador corporal con difusor desprende sobre tu piel destellos dorados.

Video review colección DIVA Mercadona

En este video podéis ver en detalle los productos de la colección y la opinión de porporaporpita.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar