Nuevo Cepillo Facial Eléctrico Mercadona

Cepillo facial mercadona

Este cepillo no es nuevo del todo, pero llega a todos los supermercados este mes de diciembre, ¿es un buen regalo? ¡Te lo contamos!

Resulta que yo no lo había visto hasta ahora, pero este cepillo facial ya lleva tiempo en algunos Mercadonas. No sé si es que no había llegado al mío o que simplemente me quedo embobada con las luces del maquillaje y no lo había visto hasta ahora.

El caso es que cuando me encontré este cepillo facial en Mercadona tuve la sensación de que nos habíamos visto antes. Y así es, este cepillo facial es exactamente igual a uno de Sigma que probé hace un montón de años.

Pero igual, igual hasta el punto de que la caja es la misma y lo único que cambia es el color, que el de Sigma venía en color rosa y este es turquesa.

El caso es, ¿vale la pena comprar este cepillo? ¿O invertir en una Clarisonic? Como he probado los dos puedo deciros que hay unas cuantas diferencias.

Este cepillo de Mercadona es rotatorio, quiero decir que el cabezal da vueltas y de ahí la limpieza y la exfoliación. El Clarisonic no gira, sino que da pulsaciones. En mi opinión Clarisonic es mucho menos agresivo con la piel. Una de las cosas que no me gustan de este cepillo es que “frota” la piel cuando gira y eso no me termina de convencer. Siempre he pensado que eso hace que se “descuelgue”, si ya sé, paranoias mías pero no me gusta nada la sensación. Si tenéis la piel sensible no creo que os vaya a venir bien.

Este cepillo de Mercadona tiene dos velocidades de rotación y trae 3 cabezales diferentes:

  1. Uno suave, indicado para limpiar en profundidad cualquier tipo de piel.
  2. Un segundo cabezal de silicona, indicado para una limpieza facial más profunda, con exfoliación y masaje, que elimina por completo los restos de maquillaje, la suciedad y las impurezas.
  3. Y un tercer cabezal de látex, indicado para aplicar tratamientos como cremas o sérums. La absorción es más efectiva y el tratamiento actúa con mayor intensidad. Tras su agradable masaje, la piel queda más firme y luminosa.

Todo ello viene en un bonito estuche para guardar o para llevar de viaje.

La verdad, a mí no me termina de convencer para utilizarlo en la cara, y lo uso para el cuerpo. Es genial para exfoliar y para aplicar cremas, aunque es verdad que para el cuerpo el cabezal es un poco pequeño, pero al menos le doy uso…

Para la cara, a mi no me gusta y por supuesto no lo recomiendo, creo que si buscáis un cepillo facial, el Clarisonic o el Foreo son mejor inversión.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar