Nuevos labiales L’Oreal x Hannibal Laguna

El famoso diseñador colabora con la marca de cosméticos para crear esta nueva colección de 6 labiales mate en tonos preciosos y super elegantes!

No es nada nuevo que un diseñador de moda colabore con una marca de cosméticos para crear una edición limitada. Sin embargo, sí es la primera vez que L’Oreal colabora con el diseñador español Hannibal Laguna, famoso por sus diseños de ceremonia.

El resultado es esta colección de 6 labiales mate de la gama Color Riche, en tonos que van desde los rojos más intensos hasta rosas, inspirados por los aromas exóticos y la belleza floral de sus jardines.

Labiales L'Oreal Hannibal Laguna

La formulación de estos labiales está compuesta por aceites de camelia, rosa mosqueta y Jojoba para proteger e hidratar los labios. El acabado es mate, totalmente opaco gracias a su alta cobertura.

Romance, extravagancia y feminidad: Hannibal Laguna se inspira en estos conceptos para crear estos 6 tonos, perfectos para las noches de verano.

Labiales L'Oreal Hannibal Laguna

Por supuesto, como es habitual en este tipo de colaboraciones, se cuida hasta el más mínimo detalle. Y lo vemos reflejado hasta en el packaging, muy elegante que imita al cuero negro combinado con tonos dorados.

El precio de cada labial ronda los 9,90€ y podéis encontrarlos ya a la venta.

¿Qué os parece esta colección?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar