Opinión: Acondicionador infantil desenredante extra-suave Deliplus Mercadona

Si tus peques se quejan por los tirones cada vez que los peinas, prueba este acondicionar sin aclarado de Mercadona, ¡lo usará toda la familia!!

Si hay algo que odio desde que era pequeña eran los tirones cada vez que me peinaba mi madre. Encima con los años tengo el pelo super fino y en nada se rompe, por lo que cuando se me hace un nudo empiezo a rezar para no perder la mitad del pelo.

Lo mismo pasa con los peques, a veces vamos con prisa y sin darnos cuenta les damos un tirón en el pelo. Desesperada, decidí probar este acondicionador de Mercadona. Os cuento mi opinión sobre ella.

Opinión desenredante para niños

Acondicionador para niños desenredante extra-suave Kids Mercadona

Según la marca: Facilita el peinado y suaviza el cabello de los niños mayores de 3 años. Su fórmula extra-suave contiene ingredientes desenredantes que actúan tanto en cabello húmedo como en seco, eliminando al instante nudos y enredos.

MODO DE EMPLEO: Agitar mezclando las dos fases antes de cada uso. Aplicar sobre el cabello lavado y secado con una toalla manteniendo el spray a unos 15 cm. No mojar en exceso el cuero cabelludo, evitando que el producto gotee sobre la piel de la frente, orejas o cuello; si esto sucede, secar con una toalla. NO ACLARAR. Secar como de costumbre. También se puede usar sobre cabello seco.

Dermatológicamente testado.

Fabricado en Laboratorios Maverick SLU.

  • Envase: Bote de plástico con tapón pulverizador.
  • Textura: Líquida como agua.
  • Perfume: Huele genial!!
  • Cantidad: 250ml
  • Precio: 1,60 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Envase

8/10 – El envase es un pulverizador de plástico, se presiona y sale por la boquilla. Para que fuese más cómodo, yo le pondría un formato pulverizador de pistola, ya que es más cómodo y no se escapa como cuando pulsas sobre el mismo pulverizador.

Pero bueno, cumple con su función, es ligero y sale suficiente producto, por lo que está bien.

Textura y aplicación

10/10 No tengo ningún pero que ponerle. Es líquido, tipo agua y se pulveriza sobre el cabello húmedo o seco. Una vez pulverizado ya puedes cepillar o peinar el pelo, ya que el producto hace que se deslice sin problemas.

Ayuda a deshacer los nudos, aunque no es mágico, hay que deshacerlos un poco con los dedos para después poder peinar sin problemas.

Resultados

10/10 – Todo un imprescindible en casa! Si tienes el pelo largo, este producto te va ir perfecto. Ayuda a desenredar y dejar el pelo suave. Además huele genial por lo que es un gustazo aplicarlo.

Eso sí, no es resistente al calor, por lo que si vas a usar plancha o mucho secador, quizá te vaya mejor un protector del peinado. Pero para desenredar y evitar nudos y tirones, este producto es perfecto!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar