Opinión: Base de maquillaje Conceal & Define de Revolution Beauty

Se ha convertido en una de las bases más famosas: oil-free, disponible en 24 tonos y apta para todo tipo de piel. Os cuento qué tal en mi piel seca-mixta

Tenía muchas ganas de probar esta base. La idea es una base ligera con cobertura modulable para cubrir imperfecciones, apta para todo tipo de piel.

Como mi piel andaba dándome guerra con pellejitos de lo seca que está y una avalancha de granitos que me ha invadido ultimamente me decidí a probarla a ver si conseguía unificar y disimular un poco lo mal que tenía la cara.

Opinión Base Revolution Conceal

Después de probarla, os cuento mi opinión sobre ella.

Revolution Beauty Base de maquillaje Conceal & Define

Según la marca: Esta base ofrece una cobertura ligera aunque modulable. Disponible en 24 tonos para cualquier color de piel.

Con una fórmula cremosa oil-free que cuando se seca deja un acabado natural, no remarca las líneas de expresión o parches secos.

Su envase de lujo en cristal y aplicador de esponjita tipo gloss, te permite dosificar y tener más control y desperdiciar menos producto. Ofrece alta cobertura que se puede modular para cubrir las imperfecciones.

Vegana. No testado en animales. Sin Parabenos, Libre de aceites.

Modo de empleo: Aplica directamente con el aplicador donde quieras más cobertura. Difumina con una brocha sintética o una esponja húmeda. Para aumentar su duración, finaliza con unos polvos o spray fijador para mantener tu maquillaje intacto todo el día.

INGREDIENTES:

ISODODECANE, AQUA/WATER/EAU, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE, SILICA, ISOBUTYLMETHACRYLATE/BIS-HYDROXYPROPYL DIMETHICONE ACRYALATE COPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYL PALMITATE, CETYL PEG-PPG—10/1 DIMETHICONE, ISONONYL ISONONANOATE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, QUATENIUM-90 BENTONITE, SORBITAN SESQUIOLEATE, C30-45 ALKYL DIMETHICONE, SODIUM CHLORIDE, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, METHICONE, LECITHIN, POLYHYDROXYSTERIC ACID, ISOPROPYL MYRISTATE, ISOSTEARIC ACID, POLYGLYCEROL-3 POLYRICINOLEATE, [+/- TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, 77492, 77499)].

  • Envase: Bote de cristal con aplicador esponjita tipo gloss.
  • Textura: Líquida-gel.
  • Perfume: Tiene un ligero perfume químico, como a jabón.
  • Cantidad: 23 ml
  • Precio: 10 €
  • De venta en: Revolution Beauty

Opinión

Opinión Base de maquillaje Conceal & Define Revolution

Envase

9/10 – Elegante y práctico. Ya sabéis que no soy fan de los envases de cristal, pero también creo que los productos líquidos se conservan mejor en cristal. En principio parece un bote bastante grande, pero cuando sacas el aplicador, te das cuenta que la mitad del tamaño es por eso.

En realidad, contiene 23 ml que es un poco menos de lo que suele venir para bases de maquillaje, pero bueno.

El aplicador tipo gloss con esteroides no es tampoco de mis favoritos, pero reconozco que te proporciona mucho control de la cantidad y de dónde la aplicas.

Textura y aplicación

10/10 – Cobertura media/alta modulable. Esta base tiene bastante consistencia, no es de las que va a gotear, sin embargo se reparte y difumina perfectamente. Yo he utilizado una brocha y la verdad es que me ha sorprendido que con un par de brochazos ya la tenía repartida por toda la cara porque pensaba que me iba a costar más.

Con una sola capa, iguala el tono de piel y con una segunda capa es casi completa, sólo las pequitas se siguen viendo un poco.

Resultados

9/10 – La verdad es que me ha encantado esta base. Es la primera vez que sólo con la base me disimula mis super ojeras. Los poros también los disimula bastante pero, aunque dice específicamente que no marca las líneas, yo tengo unos pliegues en el lagrimal y tengo que deciros que los remarca desde el minuto 1.

He probado de varias maneras para intentar evitarlo pero no ha habido forma, así que creo que pieles maduras o con arruguitas, no les irá bien esta base.

Es una lástima porque deja un acabado super natural, a pesar de dar tanta cobertura. En mi caso es simplemente dar toquecitos pero sé que antes o después vuelven a salir las rayitas en el lagrimal.

A partir de las 6, 7 horas empiezan a salir brillos y hay que matificarlos y aplicar polvos porque si no, con lo que me toco la cara, empieza a desaparecer todo.

  • A favor: Una base de alta cobertura, pero con un acabado muy natural y ligero.
  • En contra: Marca los pliegues y salen brillos.
  • ¿La recomiendo? Sí, para pieles secas/normales.
  • ¿La volveré a comprar? Seguramente, aunque evitaré aplicarla en el contorno aunque es una pena porque corrige las ojeras.

Para piel seca/normal, creo que es una base que os va a encantar porque tiene un acabado precioso y realmente cubre imperfecciones sin sentirse nada pesada. Para pieles grasas/mixtas, realmente no la veo, ya que salen brillos y tienes que andar retocando.

Yo la seguiré utilizando pero para la ojera probaré el corrector que me imagino estará más preparado… y os contaré.

¿Habéis probado esta base? ¿Qué tal os va a vosotras?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar