Opinión: Base de maquillaje W7 HD Foundation

¿Buscas una base de maquillaje que disimule imperfecciones y dure sin efecto máscara? Pues no te pierdas esta base porque la hemos probado y os contamos sobre ella.

La verdad es que últimamente no suelo maquillarme mucho, pero lógicamente hay veces que necesitas una buena base que no sólo funcione, sino que además dure muchas horas.

W7 HD Foundation Base de maquillaje

Como os digo que no la uso mucho, no quería gastarme mucho dinero, pero sí quería una buena base que respondiese, y después de ver y leer un montón de opiniones, decidí hacerme con esta de W7.

W7 es una marca que me encanta, es super lowcost y tiene productos muy buenos a un precio super asequible. Por eso cuando necesité hacerme con una base, me centré en su gama de maquillaje, y como lo que yo quería era duración elegí esta HD Foundation.

W7 HD Foundation

Según W7: Es una base de maquillaje de larga duración (hasta 12 horas) que ofrece una alta cobertura mientras que se siente ligera en la piel.

W7 opinion base de maquillaje

INGREDIENTES: Aqua, Cyclopentasiloxane, Cyclopentasiloxane/Dimethicone
Crosspolymer, Isododecane, Glycerin, PEG-9 Dimethicone,
Phenoxyethanol/Ethylhexylglycerin, Disteardimonium Hectorite, Propylene
Carbonate, Ascorbyl Palmitate, Pentaerythrityl Tetraisostearate/Mineral
Oil/Disteardimonium Hectorite/Propylene Carbonate/Palmitoyl Tripeptide-1,
Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Niacinamide, Sodium Hyaluronate.
May contain: CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77492 (Iron Oxide Yellow),
CI 77491 (Iron Oxide Red), CI 77499 (Iron Oxide Black).

  • Envase: Bote de cristal con dosificador! 
  • Textura: Líquida, tipo gel.
  • Perfume: Huele muy bien a limpio.
  • Cantidad: 30ml
  • Precio: 3,50 €
  • De venta en: Belletica.com

Opinión

Mi otra base a la que suelo recurrir es la Healthy mix de Bourjois, y la verdad es que tiene muchas similaridades con esta base. Las dos vienen en un frasco de cristal con dosificador, lo cual la hacen muy cómoda e higiénica de aplicar. En el caso de la base de W7 puedes desenroscar el dosificador para rebañar y aprovechar todo el producto al máximo.

Esta base está en 5 colores disponibles. Yo compré el tono Buff, que es el tono más claro y así la mezclo con la Healthy mix que es demasiado oscura para mi en invierno y conseguir un tono más natural.

W7 HD Maquillaje larga duración

En cuanto a cobertura, es una base alucinante. Es verdad que es de alta cobertura pero lo mejor de todo es que como no necesitas mucha, el resultado es de verdad ligero y apenas se nota que llevas nada. A mi me encanta y eso que odio llevar base, pero con esta aplico la mínima cantidad y disimula imperfecciones, unifica el tono y deja un acabado jugoso que me encanta!

En cuanto a duración, no tengo queja tampoco. La he llevado más de 8 horas y ha aguantado perfectamente, apenas me ha sacado brillos en la frente (tengo la piel seca) al cabo de muchíiiisimas horas.

En cuanto a los tonos, no hay mucha variedad, pero como os digo yo la mezclo con la Healthy mix y la verdad es que se llevan genial estas dos bases.

En resumen: Os la recomiendo muchísimo si queréis una base de alta cobertura pero con un acabado natural. Si os gusta el acabado mate, tendréis que matificarla bien con polvos porque tira a un acabado jugoso. A mi me gusta muchísimo y es la base en la que confío siempre que necesito que aguante intacta muchas horas.

Su precio: 3,50 € y podéis comprarla en Belletica.com ¿Qué más se puede pedir? Buena, bonita y barata. ¡Me encanta!

¿Que os parece esta base? ¿La habéis probado? ¡Cuéntanos!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar