Opinión: BB cream de Mercadona, nueva por dentro y por fuera

No lo puedo evitar, crema con el cartelito de “Novedad” de Mercadona, crema que se viene para casa. Esta BB Cream promete hidratar y unificar con un toque de color. ¿Lo habrá conseguido? ¡Os lo cuento!

Una vez más, aquí estamos con una opinión de un producto de Mercadona. Y es que no lo puedo evitar porque, mira que no me hacía falta, mira que sabía que era una actualización de un producto que ya tenían… da igual, yo lo tengo que probar para contaros.

Y así es como la nueva BB Cream de Deliplus se vino conmigo para casa y después de contarla te cuento mi opinión. Dependiendo de tu tipo de piel, puede que te vaya a interesar.

Opinion BB Cream Mercadona

Nueva BB Cream Deliplus

Según la marca: Una crema que hidrata la piel, corrige imperfecciones y aporta un tono suave de color natural dejando un acabado suave y homogeneo. Contiene vitamina E antioxidante y alta protección para los rayos UVA. Sirve para todo tipo de piel.

Disponible en dos tonos: claro y oscuro.

  • Envase: Tubo de plástico boca abajo con tapa de rosca.
  • Textura: Crema.
  • Perfume: Tiene un perfume floral, agradable.
  • Cantidad: 50ml
  • Precio: 3,50 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Opinion BB Cream Deliplus

Envase

9/10 – Práctico, pequeño y cómodo. No tiene mucho que contar, es un tubo de plástico boca abajo con boquilla dispensador y tapa de rosca. Perfecto para llevar en el neceser porque apenas ocupa espacio y no pesa nada.

Textura y aplicación

6/10 – Hidratante normalita para diario. La primera vez que la apliqué, me la puse como cualquier hidratante y tengo que deciros que el tono claro es bastante claro (perfecto si sois bastante blanquitas). Se funde bastante bien en la piel y se absorbe rápido sin dejar tacto pegajoso pero yo si noto sensación de que llevo algo encima.

No es que me moleste demasiado, al final te acostumbras, pero me llamó la atención tener esa sensación con una crema tan ligera.

Resultados

4/10 – Insuficiente en hidratación y cobertura. Lo primero que tengo que aclarar es que esta BB Cream apenas tiene cobertura (al menos el tono claro que es el que yo he probado). No os va a cubrir imperfecciones. Para ojeras, granitos y rojeces yo sigo tirando del corrector. Otras BB Creams que he probado disimulaban más y había días que no tenía que aplicar nada más. Si vuestra piel apenas tiene problemas entonces sí os irá bien.

En cuanto a hidratación, aquí es donde a mí personalmente me falla esta crema. Es verdad que mi piel es mixta/seca/deshidratada y con temporadas muy rebeldes por lo que suele necesitar bastante hidratación. Para mi gusto se queda corta. 

Para pieles normales o grasas, os irá mejor pero tendréis problemas de brillos. Aunque no es nada que no se pueda solucionar sellándola con unos polvos, pero tenedlo en cuenta.

En resumen

Esta BB es una actualización de la que ya tenían antes (foto abajo). Han cambiado el envase y la formulación además de añadir más protección solar.

Al igual que la anterior, yo diría que es más un protector solar que no te deja blanco, porque en esta nueva BB Cream, contiene factor SPF30 (la anterior tenía 25), por lo que está muy bien para diario.

Opinion Nueva BB Cream Mercadona

  • A favor: Protector solar bastante alto para diario. Su precio.
  • En contra: Si lo que quieres es hidratación y cobertura, necesitarás combinarla con hidratante y corrector.
  • ¿La recomiendo? Sólo para pieles mixtas/grasas que apenas necesiten hidratación y poca cobertura.
  • ¿La volveré a comprar? Seguro que no.

Como os digo, a mí no me ha funcionado pero también es verdad que yo necesito más hidratación. Si tenéis la piel grasa/mixta y no queréis mucha cobertura, os puede funcionar. Por el precio que tiene creo que merece la pena probar.

¿Has probado esta BB Cream de Mercadona? ¿Qué te parece? ¡Cuéntanos tu opinión!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar