Opinión: Catrice base de maquillaje HD Liquid Coverage

Hoy os cuento mi opinión sobre una de las bases de maquillaje lowcost más famosas. ¿Qué tal le habrá sentado a mi piel seca/deshidratada? Os lo cuento!

Una de las bases más conocidas por Youtube y los blogs, es esta de Catrice de formato líquido, HD Liquid Coverage. Hace tiempo que salió a la venta, pero siempre pensé que este tipo de bases serían de baja cobertura y no serían capaces de corregir todas mis imperfecciones y rojeces.

Después de leer un montón de opiniones positivas sobre ella, me animé a probarla y después de unos meses o cuento mi opinión completa sobre ella. ¿Me habrá convencido o será todo fama? ¡Os lo cuento!

Opinion Catrice HD Liquid

Catrice HD Liquid Coverage

Según la marca: La base de maquillaje HD Liquid Coverage tiene una gran cobertura pero deja un aspecto muy natural, y es extremadamente ligera – como si fuera una segunda piel.

Proporciona un cutis terso y es de extremada larga duración. La base de maquillaje HD Liquid Coverage de Catrice cubre las imperfecciones hasta 24 horas y matifica la piel. Su acabado de gran definición consigue una piel preciosa que está lista para la cámara en cualquier momento.

  • Gran cobertura pero de aspecto natural
  • Textura líquida, ultra ligera
  • Para un cutis perfecto hasta 24 horas
  • Con cómodo envase gotero.
Catrice HD Liquid Base Swatches
maquilleo.com

Opinión

Envase

8/10 – Dosificador! Pero de cristal… El envase de cristal no me encanta porque siempre me da miedo que se me rompa y además pesa por lo que no sería un producto que me llevaría en la maleta en este envase. Cuenta con un aplicador tipo gotero que me encanta y que es perfecto para la textura de esta base y controlar la cantidad que queremos aplicar.

Textura y aplicación

9/10 – La cobertura es ligera-media con una sola capa y disimula imperfecciones y rojeces de una sola pasada. En las zonas donde tengamos más “problema” podemos aplicar otra capa más para dejar una piel completamente unificada.

Se siente super ligera en la piel, nada pesada, como si no llevaras nada. Tiene un ligero perfume a limpio, no sé deciros pero me gusta mucho y es muy agradable.

La textura es super ligera, se trabaja fenomenal y se asienta bastante rápido. Es genial que la cobertura sea modulable porque nos permite aplicar más producto en las zonas donde tenemos más problema mientras mantenemos una piel ligera.

Resultados


Catrice Make-up HD Liquid Coverage Foundation Light Beige 10, 150 g

8,79
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 9 diciembre 2018 20:09

9/10 – Perfecta para pieles normales/mixtas, grasas, esta base os va a encantar porque resiste bastante bien los brillos y deja un aspecto muy bonito en la piel.

Si tenéis la piel muy seca, con descamaciones puede que las resalte, por lo que tened cuidado al aplicarla en estas zonas y aplicad un primer específico.

ACABADO – El aspecto que deja sobre la piel es muy muy natural, corrige pero sin emplastar y además lo que me gusta es que se siente super ligera, como si no llevases nada sobre la piel. Deja un acabado empolvado, ni mate ni brillante, sedoso que queda muy natural.

DURACIÓN – En cuanto a duración, aguanta bastante bien unas 8 horas, no marca arrugas ni líneas de expresión. Tampoco marca demasiado los poros.

En resumen: Una base de maquillaje genial! Deja un aspecto natural mate pero sin exagerar por lo que deja una piel preciosa como si apenas llevases nada.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar