Opinión: Contorno de ojos Sisbela de Mercadona

Durante las navidades, Mercadona amplió la oferta de cremas de Sisbela con un contorno de ojos y una crema para cuello y escote. Las probamos y te contamos

Como sabéis las cremas de Sisbela llegaron a Mercadona tras un revuelo en la prensa ya que una crema de 60 euros se vendía por 5 en Mercadona no iba a pasar desapercibida. Como no, yo caí y después de probarla os conté mi opinión sobre ella.

Opinion contorno de ojos Sisbela

Aunque aquella crema no cumplió con mis expectativas y me parecía bastante normal, al encontrarme con el contorno de ojos de la marca, fui a por él cual polilla hacia la luz. Y es que hasta ahora no he encontrado ninguna crema de contorno que me convenza. Es cierto que le exijo mucho (mis ojeras son de campeonato) pero por 4,50 € valía la pena probar a ver si sonaba la flauta.

Sisbela Contorno de ojos

Según la marca: Tratamiento antiarrugas, antiojeras e iluminador para el contorno de ojos. Siente la piel suave, firme y luminosa. Con Artemia Salina, Ginkgo Biloba, Vitamina A y E, Centella Asiática y Cafeína Pura .

  • El Extracto de Artemia Salina aporta la energía necesaria para estimular el metabolismo.
  • El Olive Active Maslínico permite una reparación y redensificación de la piel.
  • Contiene Péptidos (Argireline) que proporcionan un efecto rellenador de arrugas instantáneo y a largo plazo.
  • La Centella Asiática, la Caléndula, el Ginkgo Biloba y la Cafeína Pura minimizan y difuminan ojeras gracias a su efecto descongestionante y estimulador de la circulación sanguínea.
  • El MDI Complex (Glicosaminoglicanos) lo convierten en un tratamiento efectivo a largo plazo para minimizar bolsas, disminuir arrugas, patas de gallo y reafirmar.

INGREDIENTES

Aqua, Caprylic/capric Triglyceride, Propanediol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Steareth-2, Hydrogenated Palm/Palm Kernel Oil Peg-6 Esters, Hydrogenated Polydecene, Cetearyl Alcohol, Glycosaminoglycans, Acetyl Hexapeptide-8, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Bisabolol, Calendula Officinalis Flower Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Artemia Extract, Centella Asiatica Extract, Maslinic Acid, Hydrolyzed Soy Protein, Caffeine, Urea, Dimethicone, Ceteareth-20, Pentylene Glycol, Lactic Acid, Sodium Lactate, Serine, Sorbitol, Glucose, Sodium Chloride, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Lecithin, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Phenylpropanol, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Peg-35 Castor Oil, Retinyl Palmitate, Triethanolamine, Trisodium Edta, Disodium Edta, Bht, Bha, Ethylhexylglycerin, Diazolidinyl Urea, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia mañana y noche. Coger una pequeña cantidad de producto con la espátula. Depositar en la zona del contorno de ojos y aplicar la crema dando ligeros toquecitos con el dedo anular, sin arrastrar el producto hasta su total absorción.

  • Envase: Bote de cristal de rosca.
  • Textura: Es una crema que parece ligera, pero al contacto con la piel es untuosa.
  • Perfume: Apenas tiene perfume pero un olor muy agradable y sutil.
  • Cantidad: 20 ml
  • Precio: 4,50 €
  • De venta enMercadona

Opinión

Como os decía he probado varios contornos y la verdad es que no he dado con el mío. Desde los más asequibles, como el de Ziaja, hasta el famosísimo de aguacate de Kiehl’s (del que todavía no he escrito el post!).

El caso es que sé que le pido mucho. Tengo la zona bastante seca, con mis arruguillas de expresión por la edad pero sobretodo con unas ojeras de competición.

Al probar la crema en el super me sorprendió la textura. Es ligera pero al aplicarla en la piel es untuosa, aunque no se nota pesada. Esto es un punto a favor porque a veces si las cremas no se “agarran” se pueden mover al ojo, las pestañas y liarnos una buena. Esto no pasa con esta crema. Es muy agradable de aplicar, da sensación de hidratación y refresca sin molestar (que con este frío…).

Tiene un ligero perfume, otra cosa que me sorprendió ya que normalmente los contornos de ojos no llevan perfume al ser una zona tan cerca del ojo. Pero la verdad es que no me ha picado el ojo ni me ha molestado y me gusta mucho el olor. Es un perfume ligero y sutil a limpio.

Viene en un bote de cristal con una pequeña espátula para aplicarlo y no meter el dedo en la crema, aunque yo lo hago…. Como veis al quitar la tapa de rosca tiene una tapita de plástico para proteger el producto.

Ahora voy con los resultados. He notado la zona más hidratada, las líneas de expresión como menos marcadas pero las ojeras? Pues ellas siguen ahí, esta crema no ha podido con ellas, pero lo que sí os digo es que me deja la zona mucho mejor para después aplicar el corrector.

Muchas veces al aplicarlo me salen plieguen o se me mete en las arruguitas. Desde que estoy usando este contorno, como la zona está más lisa, el corrector de ojeras me queda mejor. Así que, ¿veredicto? Pues yo le daría un notable. No me ha quitado las ojeras, pero creo que ha hecho lo que ha podido. Quizá deba darme por vencida con ellas…

Lo que sí os digo es que me encanta aplicarme esta crema. La sensación que deja y sobretodo el verme la piel un poco mejor me da ganas de utilizarla, algo que es raro en mí porque normalmente evito usar contorno.

  • A favor: Es agradable e hidrata la zona.
  • En contra: No ha acabado con mis ojeras. Oye, por pedir…
  • ¿La recomiendo? Sí, es un buen contorno de ojos.
  • ¿La volveré a comprar? De momento sí.

Su precio es de 4,50 y se vende exclusivamente en supermercados Mercadona.

En resumen: Si buscáis un contorno de ojos que hidrate la zona, esta es una buena opción a muy buen precio. Además aunque no me ha quitado las ojeras, si que facilita el trabajo del corrector y todo contribuye, así que yo al menos la seguiré comprando.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar