Opinión: Crema antiarrugas pieles maduras Mercadona

¿Buscas una antiarrugas para piel madura que funcione y sea económica? Hemos probado esta de Mercadona y te contamos si nos ha convencido.

Ya sabéis que me gustan mucho las cremas de Mercadona y como últimamente me preocupan un poco más las arruguitas (es lo que tiene adentrarse en los 40), me decidí a probar esta crema.

Este tipo de cremas antiarrugas, no hacen milagros sino que contienen activos antiarrugas y antioxidantes, que ayudan a reducir y prevenir la presencia de arrugas y manchas.

Opinión Pieles maduras Deliplus

Como parte de su efecto anti manchas, contiene protector solar SPF 15, así que pensé que podría ser una buena crema de día.

Crema antiarrugas pieles maduras Deliplus

Según la marca: Un cuidado facial que trata los signos de envejecimiento cutáneo: arrugas, manchas y sequedad.

Su composición estimula la actividad celular, por lo que mejora la estructura de la piel y aumenta su elasticidad, redensificándola y unificando el tono. Evita además la aparición de manchas solares gracias a sus filtros FPS 15.

Una crema facial con alto poder antioxidante que aporta firmeza, hidratación y uniformidad a la piel, ayudando a reducir las arrugas y líneas de expresión.

 

INGREDIENTES: 

Modo de empleo: Aplícala a diario sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Evita el contorno de ojos.

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

  • Envase: Bote de cristal de rosca con tapa dorada.
  • Textura: Es una crema densa pero se extiende muy bien.
  • Perfume: Tiene un suave perfume agradable.
  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: 4,50 €
  • Fabricado por: Laboratorios RNB.
  • De venta enMercadona

Opinión

Una cosa que me ha gustado mucho de esta crema es su textura. Es bastante densa pero se extiende y absorbe rápidamente. La sensación que deja en la piel es super agradable y una vez se absorbe, no notas que te hayas puesto crema porque deja un tacto super suave y aterciopelado.

Además contiene protector solar SPF 15 que no es muy alto, pero menos da una piedra.

A veces, sobretodo con cremas que contienen factor solar, la piel se ve brillante o aceitosa. Eso no pasa en absoluto con esta crema. Deja la piel mate, hidratada y con tacto suave. Perfecta como crema de día.

Tiene un perfume muy agradable que no es exagerado.

  • A favor: Es muy agradable e hidrata correctamente.
  • En contra: No he notado nada con las arrugas y líneas de expresión.
  • ¿La recomiendo? Sí, es una buena crema hidratante.
  • ¿La volveré a comprar? Probablemente sí.

Su precio es de 4,50 y se vende exclusivamente en supermercados Mercadona.

En resumen: La verdad es que me ha sorprendido mucho esta crema, para bien. No me esperaba, sobretodo la sensación tan agradable y que deje la piel mate y tan suave. Desde luego la volveré a comprar, aunque hay muchas otras que quiero probar, pero esta es una de las que seguro que repetiré.

¿Habéis probado esta crema? ¿Qué os parece? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar