Opinión: Crema de manos Aloe Vera Mercadona

¿Buscas una crema de manos asequible? Probamos y te contamos qué tal va esta de Mercadona

La piel de las manos necesita hidratación y cuidados por lo que, de la misma forma que nos desmaquillamos y nos aplicamos la hidratante facial, al menos una vez al día debemos aplicarnos también una crema de manos.

Crema de manos Aloe Vera Mercadona

Todas las noches, cuando ya estoy en la cama, me aplico mi bálsamo labial favorito, Nutrabalm (que me sigue encantando) y una crema de manos con un ligero masaje. Así que utilizo bastantes cremas de manos. La última que he probado es esta de Mercadona, así que os cuento mi opinión sobre ella.

Crema de manos Aloe Vera Deliplus

Según la marca: Crema de manos para el cuidado esencial de la piel, gracias a su fórmula enriquecida con Aloe Vera al 10%. Su combinación de activos hidratantes, reparadores y calmantes aporta suavidad y elasticidad. Con una ligera textura, la crema permite un cuidado diario de las manos devolviéndoles su nivel de hidratación natural.

Principios activos: Glicerina, Aloe vera, karité y vitamina E.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad mediante un ligero masaje hasta su total absorción.

Testado bajo control dermatológico

  • Envase: Bote de plástico con tapón de click.
  • Textura: Bastante líquida.
  • Perfume: Huele bien como a limpio.
  • Cantidad: 125 ml
  • Precio: 0,95 €
  • Fabricado por: Laboratorios RNB.
  • De venta enMercadona

Opinión

No me voy a andar con rodeos. Esta crema no me ha gustado nada. Si hay algo que le pido a una crema de manos es que se absorba rápido y desde luego mi piel parece que no la traga. La sensación es como si me aplicase aceite Johnsons. Es una crema super líquida que en cuanto te descuidas ha goteado por todos los sitios y por mucho que masajees, se queda ahí encima de la piel dejando una sensación grasienta y por supuesto pringosa.

Además sale demasiada cantidad y como te descuides acabas con crema suficiente para todo el cuerpo. Huele bien, a limpio y dura bastante en la piel.

No voy a entrar en “a favor” o “en contra” porque, por muy barata que sea esta crema, no os la recomiendo nada. Por no tirarla, la estoy usando para los pies, porque ahí me pongo unos calcetines y no pringo nada. Otro uso puede ser para masajes, porque como os digo es muy líquida, pero vamos que no la compraría. No no no y no.

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar